Corto Mini Dvds Con Un Compas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SI!!! ayer haciendo el paria como de costumbre me pongo a mirar un dvd que tenia por ahi de posavasos y en esto que veo un cuter y me digo para mis adentros !!! yastaaaaa!! me busque un cacho hierro y lo doble mas o menos con la medida y con cinta adesiva le puse la hoja de cuter puse el dvd encima una carton y corte un trozo de tapon de rotulador asi medio encajado con cinta adesiva para que pudiera pinchar ahi el compas que me construi y asi con paciencia se va cortando y mas o menos queda bien.

si ya se que es mu cutre pero queda mejor que con tijeras a saco y es mas barato que abrir un lector de cds antiguos

no pongo afotos por que no tengo camara a ver si alguien se lo curra
Vale, pero falla un detalle, no hay calor, por lo cual las capas se separan ¿no?
pos ahi ya no se decilte
yo lo intente, pero los dvd son muy gruesos, y te tiras casi to el dia para recotar uno
Una sugerencia, se que puede parecer d loco pero weno....

si se usa para cortar un soldador a saco funcionaria bien ??

muchas gracias
Yo la pregunta que me hago es pa que cojoneh se abre otro tema pa hablar lo mismo básicamente...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)