Corto pero intenso vídeo de Golden Axe: Beast Rider

En la sección de vídeos de usuarios de Gametrailers han subido este pequeño vídeo, con muy poca calidad pero ya se deja ver interesante, no esperaba que fuese así este nuevo Golden Axe, si lo visto es algo jugable me ha sorprendido, esperaba una verdadera basura de juego y lo que he visto me ha gustado, unas animaciones muy buenas y todo bastante fluido.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/170937.html
Parece que lo tuyo con los enlaces de esta gente no es suerte precisamente XD
A ver si adivinas que pasa...

Despues de cargar la pagina y de ver el video he de decir que me ha gustado. Ver a la prota encima de la bestia esa me ha recordado a los antiguos Golden Axe donde les ibas dando coletazos a los enemigos con las bestias, las cuales les podias robar (como si fueran coches del GTA :Ð )

Bueno gracias por el enlace. Segun comentan en la pagina el video lo han colgado hoy pero tiene su tiempo.

Saludos
Yo tampoco me esperaba gran cosa, pero de momento parece que van por el buen camino. Dos animaciones me han encantado del vídeo:

*El derrape tras el cual se ralentiza la acción
*Cuando Tyris cae de su montura casi al final
carmelero escribió:Parece que lo tuyo con los enlaces de esta gente no es suerte precisamente XD
A ver si adivinas que pasa...

Si ya estamos xDDD... paranoias de eol xDDD como siempre en el resto de foros funciona perfecto xDDD y aquí en EOL no, no se porque siempre pasa esto con los vídeos de usuarios de gametrailers que desde este foro no se linkan bien y solo se puede ver a veces...

Los que no podais verlos buscar por el lado derecho de la web del link y vereis un enlace al vídeo donde ponga Golden Axe: Beast Rider y una pequeña imagen del juego.
Az@zel escribió:
Si ya estamos xDDD... paranoias de eol xDDD como siempre en el resto de foros funciona perfecto xDDD y aquí en EOL no, no se porque siempre pasa esto con los vídeos de usuarios de gametrailers que desde este foro no se linkan bien y solo se puede ver a veces...

Los que no podais verlos buscar por el lado derecho de la web del link y vereis un enlace al vídeo donde ponga Golden Axe: Beast Rider y una pequeña imagen del juego.

A mí me ha ido perfecto sólo con pinchar [sonrisa]
buena pinta......dentro de lo mal que se ve.
Que chulo, la verdad es que yo también esperaba que fuera un truñaco... Bueno y lo sigo esperando ahora, porque este vídeo se ve como el culo y además vete a saber si no es mas que un CG... Me queda poca confianza en SEGA... muy poquita...
A mi no me da buena espina, y menos tras ver unas imágenes en multi..
7 respuestas