› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No se porqué me olía que la Rubia de las narices se traía algo entre manos xD
OniTako escribió:Te diría que al hilo de vídeos, pero...
En fin, el corto está bastante bien, ...
Flash78 escribió:Tio, siempre tienes que decir algo de las mujeres. Como corto cómico me ha hecho reír pero ni mucho menos es la realidad en todos los aspectos.
Flash78 escribió:Tio, siempre tienes que decir algo de las mujeres. Como corto cómico me ha hecho reír pero ni mucho menos es la realidad en todos los aspectos.
pues es mi realidadFlash78 escribió:Tio, siempre tienes que decir algo de las mujeres. Como corto cómico me ha hecho reír pero ni mucho menos es la realidad en todos los aspectos.
KailKatarn escribió:Flash78 escribió:Tio, siempre tienes que decir algo de las mujeres. Como corto cómico me ha hecho reír pero ni mucho menos es la realidad en todos los aspectos.
Bueno, como hombre heterosexual está claro que hablaré más sobre las mujeres porque son mi realidad sentimental. No he puesto el corto para criticarlas
(aunque podría decir mucho y más sobre la española) sino para que la gente pase un buen rato viendo algo que para mi es bastante real y que está bastante bien representado. Qué no es la realidad singular? evidentemente no, hay de todos en todos los sitios, pero pregúntate cuanto % corresponde a gente buena y más en tu propio país.
Vamos, no quiero empezar un dialogo sobre hombres/mujeres pero sinceramente hay un alto % de mujeres así y más en tu país. Que no son todas? cierto, pero mucha suerte al que intente buscar otra cosa que no sea algo parecido pues lo va a necesitar.
PD: Esto lo dice alguien felizmente emparejado, eh? eso si, mi pareja entiende perfectamente por qué pienso lo que pienso pues ella lo comparte.
PD2: También da bastante que pensar las leyes anticonstitucionales y discriminatorias que existen en tu país para entender un poco la realidad presente en estos aspectos.
Mello escribió:El día que te decidas a criticar directamente me echo a temblar
KailKatarn escribió:Mello escribió:El día que te decidas a criticar directamente me echo a temblar
No he dicho nada que no sepa la inmensa mayoría, eso si, una vez llegado a cierta edad y con experiencia a la espalda, claro está.
Yo seré adolescente hasta los 53. Quizás después me plantee evolucionar a joven.
Mello escribió:Que no llegas a los 30, no te pases a la tercera edad tan pronto
KailKatarn escribió:Flash78 escribió:Tio, siempre tienes que decir algo de las mujeres. Como corto cómico me ha hecho reír pero ni mucho menos es la realidad en todos los aspectos.
Bueno, como hombre heterosexual está claro que hablaré más sobre las mujeres porque son mi realidad sentimental.
No he puesto el corto para criticarlas (aunque podría decir mucho y más sobre la española) sino para que la gente pase un buen rato viendo algo que para mi es bastante real y que está bastante bien representado. Qué no es la realidad singular? evidentemente no, hay de todos en todos los sitios, pero pregúntate cuanto % corresponde a gente buena y más en tu propio país.
Vamos, no quiero empezar un dialogo sobre hombres/mujeres pero sinceramente hay un alto % de mujeres así y más en tu país. Que no son todas? cierto, pero mucha suerte al que intente buscar otra cosa que no sea algo parecido pues lo va a necesitar.
PD: Esto lo dice alguien felizmente emparejado, eh? eso si, mi pareja entiende perfectamente por qué pienso lo que pienso pues ella lo comparte.
PD2: También da bastante que pensar las leyes anticonstitucionales y discriminatorias que existen en tu país para entender un poco la realidad presente en estos aspectos
KailKatarn escribió:Mello escribió:Que no llegas a los 30, no te pases a la tercera edad tan pronto
No llego pero tengo ventitodos, que creo que es suficiente para conocer bastante de la realidad sentimental de este país.
Flash78 escribió:Hay un hilo de vídeos graciosos en miscelania, si no querías debatir para que abres un hilo en el rincón solo porque es un vídeo gracioso.¿Para que te rían las gracias?
Dices que no es para opinar pero aprovechas mi comentario para explayarte. Como dice Mello... mucho decir que no querías comentar pero te has quedado a gusto.
Así que tu mujer lo comparte y vive felizmente sabiendo que le mientes para que se crea la mejor, te aprovechas que es mas sensible y de mientras tu haces lo que sea por una sonrisa de cualquier mujer. Si tu lo dices...
Mello escribió:Entonces Flash la conoce aún mejor, que nos gana porque es un viejuno. Flash, con todo mi cariño amebil (es decir, un 0,0001%).
KailKatarn escribió:Has entendido lo que tu quieres de lo que he dicho. Ni mucho menos me he quedado a gusto porque debería escribir un tocho de mil demonios para soltar todo lo que pienso. Ni me ríen las gracias (entre otras porque no tengo intención de hacerla, para mi es algo muy serio), ni estoy casado ni miento a pareja, entre otras cosas, porque yo no tengo que incentivar a que se crea la mejor, con que a mi me guste le sobra y créeme que eso lo lleva muy pero que muy bien
Que no te representa el video? me parece correcto, a mi y a otros muchos si.
PD: Tú lo has dicho, un hilo de vídeos graciosos. Esto es un corto y sinceramente, hace gracia, pero agridulce para muchos.
El problema es llegar a cierta edad. Puedes tener un poco más y no tener la misma experiencia sentimental que otro o incluso alguien con 18 pulirme a mi con 29. A cierta edad todos lo vemos, unos un poco antes y otros un poco después. Otros no lo ven nunca porque tienen suerte y otros directamente no quieren ver o verán.
Flash78 escribió:1. Si no mientes a tu pareja para que se crea la mejor entonces tampoco creo que te represente a ti ni a tu pareja. Entiendo lo que escribes y no le doy la vuelta a la tortilla, eso se te da muy bien a ti solito.
2. Porque dices que es un video gracioso pero luego dices que es serio. ¿Si no es para reir nos ponemos a llorar? ¿Si no es ninguna de esas entonces para que lo pones?
3. Sr KailKatarn, resulta que ser que usted es dueño de la verdad universal sobre las mujeres. Yo no me veo necesitado de recurrir a mis experiencias para que saber lo que hay, pero lo fácil es generalizar como haces y echar la culpa a las mujeres de mi país.
KailKatarn escribió:Evidentemente has entrado para ver si salto, pero no, no voy a saltar. Aun evidenciando que tienes intención de crisparme aun así te contestaré y con educación:
El vídeo me representa (y lo que mi pareja ampara) en que las mujeres de hoy por hoy soy muy difíciles de llevar. Ella está de acuerdo pese a ser fémina, quizás por eso me tenga loco entre otras muchísimas cosas buenas que tiene
1. Por cierto me resulta bastante rastrero que me digas algo como "das la vuelta a las tortillas y bla bla bla" yo a ti no te he hablado mal.
2. Se pueden tratar cosas muy serias con mucho sentido del humor. Si quieres reir, rie con él, si quieres llorar llora con él. Por qué lo pongo? porque me ha resultado interesante y por si alguien le podía resultar también.
3. Yo no tengo ninguna verdad universal pero por desgracia de tu opinión mucha gente parece compartir lo dicho por el vídeo a lo largo del hilo.
hay un alto % de mujeres así y más en tu país. Que no son todas? cierto, pero mucha suerte al que intente buscar otra cosa que no sea algo parecido pues lo va a necesitar.
No he dicho nada que no sepa la inmensa mayoría, eso si, una vez llegado a cierta edad y con experiencia a la espalda, claro está.
tengo ventitodos, que creo que es suficiente para conocer bastante de la realidad sentimental de este país.
Ya me dirán ustedes que opinan...
Vamos, no quiero empezar un dialogo sobre hombres/mujeres
Ni mucho menos me he quedado a gusto porque debería escribir un tocho de mil demonios para soltar todo lo que pienso.
Mujeres:
Uno debe mentirles de otro modo se enfadan.
No tienen sentido del humor.
Nunca hacen nada gratis pero si tienes algo que ellas quieran con suerte uno puede negociar.
Son muy débiles ante los sentimientos.
Hombres:
Para que hagan lo que una mujer quiera nada mas tienes que sonreír dulcemente.
KailKatarn escribió:De todas formas es evidente lo que intentas pero ... como ya has podido ver ... la gente está de acuerdo con lo que representa el hilo.
sinceramente hay un alto % de mujeres así y más en tu país
También da bastante que pensar las leyes anticonstitucionales y discriminatorias que existen en tu país para entender un poco la realidad presente en estos aspectos.
Ni mucho menos me he quedado a gusto porque debería escribir un tocho de mil demonios para soltar todo lo que pienso.
GAROU_DEN escribió:yo soy canario.mis novias han sido mexicana,2 japonesas y una danesa...ahora ando con una puerto riqueña.
Lowell escribió:A mi sí me parece el típico video chorra lleno de clichés, pero te ríes precisamente por eso, por la situación. Lo único que se puede aprender del video (como intenta hacernos ver Kailkatarn aunque creo que precisamente en el sentido que voy a decir) son los clichés de relaciones (de cualquier tipo) entre un hombre y una mujer.
Quien se tome el video en serio en el sentido de "es la puta verdad todo lo que se dice" (creo que Kailkatarn sí dadas sus respuestas), tiene el problema de que o ha vivido poco o lo ha vivido mal.
PD: ¿Tú país y el mío es el mismo, no Kailkatarn? Lo digo por ese tono que usas al decir tú país, que parece que reniegas. Es simple curiosidad, no te lo tomes a mal.
De todas formas es evidente lo que intentas pero ... como ya has podido ver ... la gente está de acuerdo con lo que representa el hilo.
Eri escribió:De todas formas es evidente lo que intentas pero ... como ya has podido ver ... la gente está de acuerdo con lo que representa el hilo.
Serán hombres despechados los que estén a favor, porque dudo que una mujer esté muy de acuerdo. EL vídeo hace gracia, pero se exagera demasiado, y describe a un tipo de mujer, a la que se le puede llamar perfectamente Zorra, no me reflejo en el vídeo, no soy como describe, puedo ser la minoría esa de la que habláis, pero dudo ser la única. No me he leído los comentarios que estáis dejando, y realmente paso de hacerlo, no quiero ponerme de peor humor. Me gustaría subir un vídeo donde pusiera a parir a los tíos y a generalizar generalizar generalizar, a ver si a vosotros os hace tanta gracia que se generalice y se os insulte (por comentarios leídos por ahí y demás...). Estoys egura de que se me comerían porque, hablando de %, sois muchísimos mas hombres que mujeres en este foro. Me cansa leer a tíos de aquí que lo único que saben es atacar a las mujeres, supongo que por experiencias vividas, se sienten despechados, y seguramente son esos los tíos que luego son los primeros en babear por una tía.
Supongo que el motivo del vídeo solamente es hacernos reír, si le dais tanta importancia como le estáis dando esto ya cambia de rumbo, y para mi, siendo mujer y leer según que cosas, se vuelve ofensivo.
Por cierto Garou no tiene 17 años, ya pasa de los 30.
Eri escribió:No me refería solo a ti, y si no es ese el motivo, entonces ni siquiera va por ti. Solo me baso en comentarios por estos rincones que acaban cansando, y sobretodo de esa manía absurda de generalizar, que no me gusta nada. Y mas cuando ofenden a un % de mujeres que no son así, no me siento aludida, pero me ofende que se piense que yo como tantas mujeres seamos de la manera que describen. Nada mas
¿ Españolas ? , !NO! gracias
Ralph escribió:¿ Españolas ? , !NO! gracias
¿Humanos del siglo 21? ¡NI DE COÑA!