corto :)

hola pues mi xbox estaba mirando unas cosas el cable del lector ( corriente ) esta alargado pero no estaban protejidos todos los cables asi k al mover un poco hizo corto uno de los cables con otro

y ahora la xbox nada mas conectar corriente se enciende el ventilador doble a tope y no se enciende la xbox

fusibles???
que parte no entiendes? y te la explico pork yo lo entiendo xDDDD
Jex COmor?
jaja explicate mejor pareces chino
salu2
xDDDDD haber XD

el cable de corriente del lector lo tengo alargado y no estaban protejidos todos los cablecitos entonces al mover un cablecito sin kerer a hecho corto con otro cable y entonces la xbox ahora no me enciende solamente en cuanto conecto la corriente se enciende el ventildaor doble a 12v ( va rapido ) y no se encienden los Leds ni se enciende la consola asi que me gustaria saber si teneis un diagrama de Fusibles para la xbox 360 para comprobar todos los fusibles :o

EDITO: CONSOLA MUERTA.
Tiene toda la pinta de que tienes un bonito ladrillo blanco.... sorry tio :(
Un merecido aplauso por una blanquita en el cielo [angelito]
extra escribió:que parte entiendes? y te la explico pork yo no lo entiendo xDDDD

ahhh???!!!???
Mira que mover un cablecito con la consola encendida. El otro dia hice eso con un SAI gigantesco y te aseguro que es la ultima vez que toco un cable de un aparato encendido. La ultima.

Pues nada, una blanquita menos, ya tienes la escusa para pillarte la elite.
Con el lector desconectado te arranca?
Como se te ocurre dejar a tu XBOX enredar con sus propios cables!! Tendrías que ponerle bozal o llevarla atada...
10 respuestas