Buenas, realmente escribo para pedir consejo, ya que "la he liado parda". Estaba intentando downgradear mi ps3 fat con placa sem001, usando un progskeet 2.1. Soldé todo correctamente pero hice cortocircuito en los 3.3v, ésto lo soldé usando los puntos del progskeet, todo alimentado usando el programador. Al enchufar el programador al usb, el ordenador lo detectó con errores y la placa pequeña (la del conector usb) estaba calentita. Ahí fue cuando me di cuenta del cortocircuito, desenchufé todo y al revisarlo me había caido un poco de estaño en las patas de 3v de una de las nands. Lo he limpiado bien y parece que ya no está el corto, pero realmente me da un poco de miedo seguir con la consola.
Por un lado, el progskeet me lo detectaba con errores el ordenador. Después de esperar un rato me lo ha empezado a detectar con normalidad, pero el Led de la placa pequeña no se enciende. He testeado voltajes y el progskeet da 3.3v, y la placa pequeña parece que el regulador de corriente está en orden igualmente, pero no le llega voltaje al led. Por otro lado he testeado el progskeet con el programador de bistreams, he leido, programado, borrado, vuelto a programar, verificado.... y no da errores por lo que supongo que ese trozo funciona.
Por lo que he visto el led lo enciende el mismo progskeet (no la plaquita donde va montado) y debería encenderlo al conectar la placa al ordenador. Si alguien me pudiera verificar como funciona y cuando se enciende ese led se lo agradecería. Ahora mismo está todo desoldado y no tengo ni ganas de montar la consola para ver si enciende o tengo un ladrillo, pero mañana miraré si he quemado algo más o solo el programador.