CORTOCIRCUITO GameBoy Color Enciende y apaga

Hola, resulta que me acabo de comprar un adaptador de corriente nuevo para no tener que usar pilas en mi Game Boy Color, el problema es que al enchufarla y encenderla inmediatamanete se apaga.
Se enciende el led rojo durante medio segundo y se apaga.
Con pilas sí que funciona.
El adaptador de corriente si que funciona porque lo he probado en una Color y Pocket de un amigo y si que va.
¿Alguna solucion?
He leido algo sobre unos fusibles F1 F2 pero nadie cuenta mi problema (con pilas va pero con enchufe no), explican como arreglarla si no enciende de ninguna manera pero la mia si que va, es solo con el AC adapter.
He probado enchufada con y sin pilas y nada. Es como si hiciera un cortocircuito.

EDITO: Esto si que es raro, ahora la he probado y solo funciona con el regulador del volumen en una posición determinada, si pongo el volumen un poco más alto o un poco más bajo se apaga.
Es rarísimo.
Mreduedu123 escribió:
EDITO: Esto si que es raro, ahora la he probado y solo funciona con el regulador del volumen en una posición determinada, si pongo el volumen un poco más alto o un poco más bajo se apaga.
Es rarísimo.

Con pilas tambien, entiendo... si es asi, puede que sea el potenciometro que esté corroido y tenga derivacion a masa o haga corto este los 2 circuitos de audio que maneja, lo cual podria bloquear la CPU ya que esta entre la CPU y el ampli de audio

F1 es el fusible de entrada de la toma de red, verificalo per si estubiese cortado no haria amago de encender
bertobp escribió:
Mreduedu123 escribió:
Es rarísimo.

Con pilas tambien, entiendo... si es asi, puede que sea el potenciometro que esté corroido y tenga derivacion a masa o haga corto este los 2 circuitos de audio que maneja, lo cual podria bloquear la CPU ya que esta entre la CPU y el ampli de audio

F1 es el fusible de entrada de la toma de red, verificalo per si estubiese cortado no haria amago de encender

Ok, gracias, mañana lo miro, por si sirve de algo, cuando consigo que me funcione con el volumen en una posición concreta, la pantalla parpadea un poco.
2 respuestas