Cortocircuito Tras hacer Swap cable lector y 3LR

Buenas tardes por decir algo
He hecho un corto en la placa cuando intentaba crear el switch para hacer swap.

Al juntar los dos cables para extraer la bandeja dio chispazo los cables y se apago.

Lo gracioso esque me da error 0010(sobrecalentamiento) y se 100% seguro que la xbox no a sufrido ni calenton ni nada. las 3 luces salieron tras juntar los cables y dar chispazo.

He quitado lector he demontado la placa y he revisado y no hay ningun corto a simple vista.

Por favor necesito ayuda
jose1990cs escribió:Buenas tardes por decir algo
He hecho un corto en la placa cuando intentaba crear el switch para hacer swap.

Al juntar los dos cables para extraer la bandeja dio chispazo los cables y se apago.

Lo gracioso esque me da error 0010(sobrecalentamiento) y se 100% seguro que la xbox no a sufrido ni calenton ni nada. las 3 luces salieron tras juntar los cables y dar chispazo.

He quitado lector he demontado la placa y he revisado y no hay ningun corto a simple vista.

Por favor necesito ayuda

El metodo swap, es el que se usó en su día para el Assasin's Creed: Brotherhood?
Si es así raro raro, por que recuerdo que habia que juntar al final los 3 cables para abrir la bandeja, xD
¿Hiciste los puentes en los cables exactos?
si es el switch que se uso para AC: la hermandad

el problema es ese que se ve que me equivoque de cables [buuuaaaa].

el lector puesto en otra xbox da error 0021 y tes luces rojas.

lo quitas y la otra xbox funciona bien, pero la mia sigue error y encima me da error 0010 que se supone que es sobrecalentamiento

pero de un corto se puede sobrecalentar los gpu y cpu en 0.1 segundos?

yo pienso que es imposible que sea sobrecalentamiento. A y los ventiladores no ruedan ni un poco eh por si alguien sabe que puede ser.

Por favor necesito ayuda!!!
buff tiene mu mala pinta eso. Puede ser que te hayas cepillado alguna resistencia con el corto y eso puede provocar lecturas erroneas de error. Si tienen muuuuuuucha paciencia siempre puedes ir con el multimetro y mirarte las pistas a ver cual falla. Prueba con las ke esten directamente relacionadas con el sitio donde va conectado el cable y desde ahi vete "abriendote". Pero vamos, es trabajo titanico ya te digo. lo bueno es ke sabes k es el lector por la prueba ke has hecho.
punkorkon escribió:buff tiene mu mala pinta eso. Puede ser que te hayas cepillado alguna resistencia con el corto y eso puede provocar lecturas erroneas de error. Si tienen muuuuuuucha paciencia siempre puedes ir con el multimetro y mirarte las pistas a ver cual falla. Prueba con las ke esten directamente relacionadas con el sitio donde va conectado el cable y desde ahi vete "abriendote". Pero vamos, es trabajo titanico ya te digo. lo bueno es ke sabes k es el lector por la prueba ke has hecho.

si y no, el problema va un poco mas alla, puede ser que este dañado algun regulador, algun ic, o incluso pudo dañarse la gpu, en fin en lo que si estamos de acuerdo es que tiene mala pinta... lo de hacer swap si realmente es una payasada, mejor esperarse a que salga el lt3.0, o hacer rhg antes de estar jugando con los cablecitos, en ultimo caso mejor poner un swicht.
Si por favor me pudieseis decir que potencia me tendria que marcar cada resistencia en standby os lo agradeceria mucho.

Pero es normal que ni siquiera arranque ventilador?

Por la desesperacion de que me marcaba sobrecalentamiento mira la gpu y cpu y una de las 2 tenia pasta en alguna pista. Antes funcionaba no creo que del corto se calentase la pasta y desplazase en 0.1 segundos no? :-?

Gracias
mmmm, prueba a mirar la fuente de alimentacion de la xbox a ver si esta la luz roja, con que la quites de la corriente 5 segundos i la vuelvas a poner deberia de encender. Si no, mejor tira la xbox y a por otra nueva :D un saludo y espero te sirva
la fuente sale naranja como siempre.

nadie me puede ayudar?

si no consigo revivir el lector buscare una jasper segundamano...

Decirme que es lo que debo comprobar y como para saber si hay una resistencia quemada por favor?

No entiendo porque los usb si me pasan corriente y el ventilador no gira. los dos mosfet que hay antes del chip hanna les llega corriente buena. no se porque no arranca
jose1990cs escribió:la fuente sale naranja como siempre.

nadie me puede ayudar?

si no consigo revivir el lector buscare una jasper segundamano...

Decirme que es lo que debo comprobar y como para saber si hay una resistencia quemada por favor?

No entiendo porque los usb si me pasan corriente y el ventilador no gira. los dos mosfet que hay antes del chip hanna les llega corriente buena. no se porque no arranca

eso de que los ventiladores no te funcionan es porque es error electrico, y por casualidad cuando le das al boton de encender no sonara un ''PIIIP'' y 3LR instantaneas verdad? si es asi, es error electrico,muy muy dificil de arreglar..

porcierto, yo tengo el metodo del Swap hecho y ningun problema, eso es que juntarias los cables equibocados... aunque yo tambien me equiboque al principio juntando cables y no me ocurrio eso, tal vez dependa de que cables juntes.. mira te dejo un video, ami me va bien.. http://www.youtube.com/watch?v=GiQXBefYbN0 y eso que como ya te digo junte tambien mal los cables y no me iba, hasta que los puse bien.

suerte a ver si la reparas, pero mejor no pierdas el tiempo y buscate otra
directamente tres luces rojas ni pip ni ventiladores en movimiento ni nada.

he probado a conectar cosas al usb y si que pasa corriente por ay a que es debido?

Si hay un corto no tendria que ir nada no?
cuando enciendes la consola se te pone el transformador en verde o en rojo? si es error interno de consola , si con el lector desconectado enciende, no se, pero me da ke la fuente le has exo corto y la fuente es la k esta jodida. un saludo
no amigos la consola no enciene ni con lector ni sin lector ni nada. la luz es naranja. se puso roja cuando me hizo el corto y ya esta. ahora es naranja siempre conectadad y desconectada. el lector tambien se jodio porque lo he probado en otra y ni abre ni nada. el error es el 0010 sobrecalentamiento. pero todo esto fue atraves del chispazo y nunca se recalento ni nada. he mirado la cpu y tiene pasta termica tocando circuitos del mismo.

puede deverse que al chispazo se derritiera la pasta y por eso ahora no encienda?
jose1990cs escribió:no amigos la consola no enciene ni con lector ni sin lector ni nada. la luz es naranja. se puso roja cuando me hizo el corto y ya esta. ahora es naranja siempre conectadad y desconectada. el lector tambien se jodio porque lo he probado en otra y ni abre ni nada. el error es el 0010 sobrecalentamiento. pero todo esto fue atraves del chispazo y nunca se recalento ni nada. he mirado la cpu y tiene pasta termica tocando circuitos del mismo.

puede deverse que al chispazo se derritiera la pasta y por eso ahora no encienda?

La pasta termica no hace es conductora de electricidad, es una pasta para calor, soportaa muxossssss grados entre el procesador y la placa y crees que se derrite?, prueba una fuente de alimentacion nueva. y si no tira la consola, porque posiblemente hayas kemado toda la placa, es como los PCS o fuente o placa, puede k la fuente se haya jodido la entrada de +5 o de +12.

si la consola fuese por calentamiento la fuente estaria verde y saltarian los ventiladores al principio muxisimo , te lo digo por experiencia , prueba otra fuente. un saludo
ya he probado con otra fuente y nada. la fuente esta perfecta

no se te ocurre donde puede estar el corto? y si no es error 0010 porque me lo marca?

el corto lo hice al juntar los cables de cable del lector no se si te sirve de algo...

bueno muchas gracias
jose1990cs escribió:ya he probado con otra fuente y nada. la fuente esta perfecta

no se te ocurre donde puede estar el corto? y si no es error 0010 porque me lo marca?

el corto lo hice al juntar los cables de cable del lector no se si te sirve de algo...

bueno muchas gracias

eres de Castellon? esque yo tambien soy de castellon, si la piensas tirar no me disgustaria que me la dieras para piezas x-D y tu nombre porcierto me suena ''jose1990cs'', tu has cambiado alguna vez una Wii por una 360?

pero ya te digo, eso no tiene facil reparacion, a saber donde esta el corto, a saber.. yo he tirado mas de una por culpa de eso, una vez intente hacerle el X-CLAMP Fix a una y le hice corto tocando con los tornillos nose donde, total que la di por imposible y la guarde para aprobechar componentes electricos como resistencias y todo eso
El problema no esta en tu lector, y no servirá de nada los metodos tradicionales para las luces rojas, si nisiquiera prende la fuente de poder (cambia el led a verde) entonces tu tarjeta madre esta muerta. Si eres muy diestro en la electrónica podrías buscar que se quemó, si no es así puedes intentar mandarla al SAT o bien, usarla de herramienta de desestress, este será el único método para resolver tu problema http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk
no cambia a luz verde ni nada se sigue quedando naranja. se te ocurre que se poddria haber quemado?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta:

Para que andais trasteando con cables? Si la mitad de vosotros no sabeis ni lo que haceis, ahora vienen los llantos, tira la consola y compra otra ke esa esta muerta
Llevo siguiendo el hilo desde que lo comenzaste, y si, esa consola está más muerta que la cuenta corriente de un indígena, no te compliques más por que ya no la vas a revivir.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tanychu escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que lo comenzaste, y si, esa consola está más muerta que la cuenta corriente de un indígena, no te compliques más por que ya no la vas a revivir.

lo que yo decia, juegan a ser ingenieros y claro, es lo que pasa, saludos
tenebras_lucem2 escribió:
tanychu escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que lo comenzaste, y si, esa consola está más muerta que la cuenta corriente de un indígena, no te compliques más por que ya no la vas a revivir.

lo que yo decia, juegan a ser ingenieros y claro, es lo que pasa, saludos

para tu informacion;que solo as hablado para criticar, es que ya he hecho un par de cables de estos y 0 problemas. Nose poRque fallo este pero bueno.

Y la proxima vez cuando Hables que sea para colaborar no para criticar ok?

muchas gracias a todos los demas
amigo simplemente te cargaste un transistor mosfet checa los que están mas cercas de la alimentación del lector..

y que mala onda de algunos la verdad vienen y desquitan sus frustraciones aqui.. :(
21 respuestas