Hola compañeros eolianos como va eso?. Bueno me acaban de traer a casa la xbox 360 de un amigo, que el muy listillo no a tenido otra cosa que hacer que provocar un cortocircuito en los ventiladores de la xbox 360, todo por no encintar bien los cables... si es que no puede ser... jajaja
En fin mi amigo dijo ke sin kerer unio los cables rojo y negro y empezo a salir humo de la parte izquierda de la 360 en frente del disipador de la gpu, un chip rectangular(creo que es la nand de la consola, es de marca Hynix) y a salido como una especie de F xDDDDDDDDDDDDDDD, a todo esto e medido con el tester la corriente que llega a los tres pinchos de los ventiladores que por cierto es una falcon y llegan 0,9 volts...
pero la xbox 360 inexplicablemente funciona perfectamente le hemos dado un buen repaso y nada. De momento le puesto los ventiladores a 12 voltios desde la entrada de corriente de la consola y asi la mantenemos refrigerada pero me gustaria que alguien me pudiera decir que resistencia es la que se a podido joder para que asi controle las rpm de los ventiladores la consola misma. venga ombre animaros a darme una idea del problema.
gracias por anticipado a todos vusotros compañeros
salu2