Bueno pues no soy un novato, pero como a todos, pues tengo una novatada del 15
jejeje
Vereis me han traido una "facilona" V7 para endolsarle un ModChip. El caso que como tengo un escape de agua en casa, mi habitacion no estaba disponible (es donde siempre hago las intervenciones quirurjicas) y me ha tocado hacerla en el comedor jejeje. No se si eso me ha hechado el fario, las prisas para irme al curro, o las dos cosas. Monto un Duo2 normal que van de fabula hasta el momento, y todo limpito y organizado. El caso es que me gusta dejarlo todo ordenado y normalmente pongo los cables pasandolos a lo mejor por un fuse o lo que sea para que queden "sujetos" (Luego les ayudo con Cinta aislante). Pues el Punto Z estaba "muy tenso" tanto es asi que se ha "rajado" la funda en el fuse PS2 haciendo contacto con el sinque yo me percatara (es la primera vez que me pasa algo asi). El caso es que al probarla me ha hecho un pequeño chispazo y creo que el componente que señalo en la foto es una resistenciafusible, ya que la que hay en el mismo posicion (la que haria 3, si contamos desde la que se me ha fundido) me da 1,5 omh y eso es casi continuidad.
El caso es que la he cambiado pero, el problema esta en que la bandeja sale sola, da igual que la enciendas con la bandeja dentro o la cierres, se vuelve a abrir la cabrona... jajaja
Que se ha escoñado mas? El Fuse PS2 esta bien que es el "causante" del corto. La consola enciende bien a excepcion de la bandeja que sale y se queda la luz parpadeando hasta que esta fuera de nuevo. Que se ma ha jodido el BA6664FM? Alguna otra hipotesis? Como sea la controladora... xDDDD
Contestarme que el dueño me va a matar... jajajaj ya vereis ya
Salu2 a to2 y gracias adelantadas por contestar.