Cortometraje de Splinter Cell.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la intención de crear una miniserie, Companion Pictures, un grupo de estudiantes de cine de la universidad de Fairfield a elaborado un corto de impecable factura, llamado Extinction, de más de 10 minutos de duración, que ha cautivado a los seguidores de Sam Fisher.

http://www.youtube.com/watch?v=WhrrCNdvumk&feature=player_embedded
Acojonantemente bueno.
Esta fenómeno. Menuda currada y viendo el corto más de un director, tendría que aprender como se han de hacer las cosas bien...

P.D. Me han entrado ganas de jugar al Splinter :P

Un saludo
Pssss, en el juego tiene un pase, pero en una película que un espía se infiltre poniéndose tres linternas verdes en la cabeza de 60W mmm... NO
El corto está muy bien, aunque como dice el compañero de arriba, le hubiera dado más realismo si hubieran usado gafas más autenticas, sin los 3 focos verdes.

Muy bueno de todos modos.
Muy facil.

Os lo currais vosotros y lo haceis mejor a ver si podeis. Mira que me irritan estas cosas, lo último que se tiene que hacer es criticar estas cosas por minucias como las ''linternas''. Es obvio que es algo que se pone para que el jugador ''vea'' a sam mientras está en la oscuridad.Y por supuesto se tiene que dar por echo que el enemigo no las ve. Ningun espia del mundo que quiera pasar desapercibido entre las sombras llevaría 3 focos verdes reales en la cabeza...

Lo mismo cuando salió el corto de half life, un currazo increible y de 10 a mi parecer. Pues todavía salía gente criticando tonterías y que se lo debería haber currado más y bla bla...

Cuando alguien curra por AMOR al arte,con dedicación,cariño y sin esperar beneficio, le sobran las críticas a mi parecer, por muy humilde que sea el resultado.Que no es el caso con este corto.
Lo de las 3 luces verdes podría tener su explicación, son focos infrarojos (como los leds de la Wii o los mandos a distancia) el ojo humano no lo ve, una cámara de video si, se puede usar como excusa que se está viendo a traves de una camara y por eso se ven las 3 luces y que encima así ayuda al jugador a saber donde está el personaje.

No se si me explico.
-Rafilla- escribió:Muy facil.

Os lo currais vosotros y lo haceis mejor a ver si podeis. Mira que me irritan estas cosas, lo último que se tiene que hacer es criticar estas cosas por minucias como las ''linternas''. Es obvio que es algo que se pone para que el jugador ''vea'' a sam mientras está en la oscuridad.Y por supuesto se tiene que dar por echo que el enemigo no las ve. Ningun espia del mundo que quiera pasar desapercibido entre las sombras llevaría 3 focos verdes reales en la cabeza...

Lo mismo cuando salió el corto de half life, un currazo increible y de 10 a mi parecer. Pues todavía salía gente criticando tonterías y que se lo debería haber currado más y bla bla...

Cuando alguien curra por AMOR al arte,con dedicación,cariño y sin esperar beneficio, le sobran las críticas a mi parecer, por muy humilde que sea el resultado.Que no es el caso con este corto.

All-Bran
Cmonpo escribió:El corto está muy bien, aunque como dice el compañero de arriba, le hubiera dado más realismo si hubieran usado gafas más autenticas, sin los 3 focos verdes.

Muy bueno de todos modos.

Esos 3 puntitos son característicos del SC. Es obvio que nadie va a infiltrarse en ningún lado con 3 linternas en la cara, pero se supone que es un corto del juego, no una película hiperrealista basada en novelas de Tom Clancy.
Sin embargo el juego si ha estado supervisado por tom clancy y este les decia que se podia y que no se podia meter en cuanto a cachivaches xD
No quería echar pestes sobre el corto, que está muy currado. Simplemente me parece curioso que me choca bastante ver esto en una peli y en cambio en el juego no le doy importancia.
-Rafilla- escribió:Muy facil.

si esperas que te feliciten, debes esperar que te critiquen también.

es más, yo desde mi punto de vista, prestaría especial atención a las críticas antes que a las felicitaciones :D

no paran de decir lo bien hecho que está y a la que hay algo que no, enseguida a saltar de que a callar si no se sabe hacer mejor bla bla bla, completamente absurdo.
Que bonito se ve todo con el culo bien sentadito en el sofá despotricando por TODO.

Vamos a ver, has pagado por ello? te cobran entrada? esta gente cobra algo?
Resulta que ahora todos somos directores de cine de medio pelo.
12 respuestas