OsQuiLLa escribió:Cual es tu hermanoooo esa es la primera pregunta que me hice al ver el corto a las 4 de la mañana
El de gafas de la quedada del final, el "minimalista" jajaja
Mi hermano es el director, él no sale (es tan feo que da más miedo)
kiketonto escribió:visto el corto, creo que se le podía haber sacado más provecho al aparato, a partir de ahí y de la forma que empieza, no entiendo el giro al final, menuda forma de retratar a los amantes de la retroinformática. Creo que falta música y que ésta no ha sido bien aprovechada. De todos modos, enhorabuena a tu hermano por el corto, sé lo difícil que es hacer uno.
Hombre, es en clave de humor. Él es un amante del spectrum, y no es ningún enfermo (o no lo aparenta ).
Blaster Master escribió:Muy entretenido y con un giro que no me esperaba
Ahora eso si, no se si despues de ver el corto la gente saldra corriendo al atisbar a algun amante de Spectrum...
Mi hermano ya está acostumbrado a que la gente salga corriendo cuando les dice de echar una partida al spectrum
uukrul escribió:Buen comienzo, absurdo y desafortunadísimo final.
+1
+2
De todos modos para gustos los colores, seguramente habrá quien le haya gustado. A mi personalmente no me gusta el giro que da, hubiera preferido que mantuviera la temática.
Es un cortometraje... cine, ciencia ficcion,... no es un documental del spectrum. Solo un vistazo a los cortos del autor se ve que le mola la tematica del terror... Se llama "¿Jugamos al Spectrum?" como podia ser "Jugamos al tute?"