Cortometraje - ¿Jugamos al Spectrum?

Mi hermano hizo hace unos meses un corto en homenaje al spectrum. Lo pongo aquí y espero que os guste ;)

https://www.youtube.com/watch?v=1wUA92a5pU4

PD: no sabía si este es el subforo adecuado para ponerlo, supongo que sí
Me encanta, está genial! se nota que está hecho con grandes dosis de cariño y nostalgia.
Cual es tu hermanoooo esa es la primera pregunta que me hice al ver el corto a las 4 de la mañana
OsQuiLLa escribió:Cual es tu hermanoooo esa es la primera pregunta que me hice al ver el corto a las 4 de la mañana

El de gafas de la quedada del final, el "minimalista" jajaja
XD
el momento en el que se ponene a jugar y dice hostia pense que ibamos. ajugar con emulador y tal.... es muy buenoooo
Muy entretenido y con un giro que no me esperaba XD

Ahora eso si, no se si despues de ver el corto la gente saldra corriendo al atisbar a algun amante de Spectrum...
bertobp escribió:
OsQuiLLa escribió:Cual es tu hermanoooo esa es la primera pregunta que me hice al ver el corto a las 4 de la mañana

El de gafas de la quedada del final, el "minimalista" jajaja
XD

Mi hermano es el director, él no sale (es tan feo que da más miedo)

kiketonto escribió:visto el corto, creo que se le podía haber sacado más provecho al aparato, a partir de ahí y de la forma que empieza, no entiendo el giro al final, menuda forma de retratar a los amantes de la retroinformática.
Creo que falta música y que ésta no ha sido bien aprovechada.
De todos modos, enhorabuena a tu hermano por el corto, sé lo difícil que es hacer uno.

Hombre, es en clave de humor. Él es un amante del spectrum, y no es ningún enfermo (o no lo aparenta XD).

Blaster Master escribió:Muy entretenido y con un giro que no me esperaba XD

Ahora eso si, no se si despues de ver el corto la gente saldra corriendo al atisbar a algun amante de Spectrum...

Mi hermano ya está acostumbrado a que la gente salga corriendo cuando les dice de echar una partida al spectrum XD
Me ha gustado bastante, lo vi pensando en un video reindivicatorio de los "frikis" y juegos de video pero el final es todo lo contrario.
AJAJAJJAJjajajajja, me ha molado mucho, tiene un toque "borja y yoseva" (los de que vida mas triste) que me ha encantado.
Muy bueno. ¿Rodado en Albacete? XD
Imsai8080 escribió:Muy bueno. ¿Rodado en Albacete? XD

Creo que en un pueblecito de allí (Casas de Lázaro).

Vamos, si no me equivoco es una casa que tienen allí mis padres (a la casa del pueblo es que hace años que no voy XD)
Buen comienzo, absurdo y desafortunadísimo final.
OsQuiLLa escribió:el momento en el que se ponene a jugar y dice hostia pense que ibamos. ajugar con emulador y tal.... es muy buenoooo

¿Dónde has aprendido esa palabra?
¡HABLA!
Esta curioso me ha gustado el corto
uukrul escribió:Buen comienzo, absurdo y desafortunadísimo final.

+1
genial, entre las leyendas urbanas del pacman y sus pastillas y esto ya tenemos arreglad nuestra reputación... XD
matranco escribió:
uukrul escribió:Buen comienzo, absurdo y desafortunadísimo final.

+1

+2

De todos modos para gustos los colores, seguramente habrá quien le haya gustado. A mi personalmente no me gusta el giro que da, hubiera preferido que mantuviera la temática.
Es un cortometraje... cine, ciencia ficcion,... no es un documental del spectrum.
Solo un vistazo a los cortos del autor se ve que le mola la tematica del terror...
Se llama "¿Jugamos al Spectrum?" como podia ser "Jugamos al tute?"
19 respuestas