Coruñeses algun sitio para Wii?

Siento crear un nuevo hilo pero es que sobre Coruña vi muy poquito solo lo del Opencor y quisiera saber si alguien sabe si en algun sitio la van a vender hoy, ya que yo salgo tarde de clase y no se como hacer aun [mad]
Yo tambien estoy estoy esperando la tengo reservado en el game y tal y como estan las cosas espero que hoy la pongan a la venta

reazndo estoy :-O
Hola!!!

Acabo de llamar a Carrefour de Alfonso Molina, y se ve que ya las tienen en el almacen, pero hasta dia 9 nada de nada

Habrá que seguir insitiendo [666] (Avisad si lo conseguis)

Saludos!!!!!!
Acabo de llamar en ECI no llegaron y asta 9 nada y en Toys'Rus asta el 9 asi que a seguir esperando.
Pufff, en cuanto sus entereis de algún sitio avisar, yo acabo de mandar a un colega a que me mire en Alcampo (yo toy currando). Pregunté ayer en le Game de 4 Caminos y me dijeron que estaba la cosa más chunga que un culo con almorranas. Que tenian unas listas de espera que ni pa que te cuento... :(

Un saludo.
Yo era pa ir esta mañana a las 9 al los opencor pero con la q empezo a caer ni fui a la facultad XD. Eso si he llamado a los cuatro despues de comer y ya han volado :( asta el dia 15 parece ser q nada de nada.

Luego me di una vuelta por cuatro caminos. Alli en el ECI me dijeron q hasta el sabado sabadete nada de nada. Y en el GAME pues lo mismo pero peor, solo tendra para reservas [mamaaaaa]

Era para ir asta alcampo, carrefour y toys pero ha empezado a llover y me he vuelto pa casita.

Si os enterais de algo informar, please.

Salu2
Yo me he recorrido hoy la ostia de sitios y nada.

Tengo reserva en GAME que supuestamente no saben nada de cuando les llega ni cuantas.... sin embargo me han comentado que ayer a la tarde ya las tenian..... son unos hdp
De coruña, ¿cuantos la tenemos reservada en game?

caco3000
CarnageESP
yo

Pal dueño de game de 4caminos (no si se se pasa por EOL)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en tus manos están nuestras wiiiiiiiiis

[chiu] Quiero jugarla hoy! si la tiene, voto a q vayamos todos juntos, con copias de tickets de eolianos para rogarle q nos las venda aunq tengamos q irnos sin ticket de compra y volver otro día, xq.. y los q no vamos estar este finde??
Y si no las tiene, pues ajoyagua
david_82 escribió:De coruña, ¿cuantos la tenemos reservada en game?

caco3000
CarnageESP
yo

otro más pal saco(yo)
Y además, de los que pagaron los 50€ de la reserva via web.

Alguien sabe si realmente tienen las consolas? porque de ser así, me apunto a la concentración, y llevo al carnage a rastras, si hace falta.
a mi lo de las consolas me lo dijo Sandokan... que ya le habian dao a un amigo suya una por enchufe, y la verdad me fio mas de el que los de Game xD
alguien preguntó en pccity o en el corte inglés? no sé dónde más podría haberlas...

como ando más pelao que el culo de un bebé, tendré que esperarme a ver
si los reyes vienen cargados, sino hasta marzo nada. ando que muerdo
ya, puto proyecto de los cojones...
he llamado al game y ma acaban de decir que las ordenes que tienen ellos es de venderla el dia 9 pero aún no las tienen ni saben la cantidad de ellas que va a disponer que nervios creo que soy el 11 de la lista y si el dia 9 nos dejan tirados donde la conseguimos
Como sea verdad, lo siento cawento pero me la pillo en otro sitio.

PD: los q abonamos 50€ la tenemos fijo, fijísimo, pero tener q esperar al 9 es el colmo, si no la tiene le llegarán el jueves, pero vamos q es el colmo q no las enviaran aún [uzi] total q decepción
Los de game son unos hdp como ya dije, acaban de llamar a un colega que tenia la reserva de los 50€ pa que la vaya a buscar... yo toy en la lista de reserva pero sin paga y aun no man llamau....

Consolas alguna tienen digan lo que digan otra cosa es que lo tomen con toda la calma del mundo
Yo creo q el sabado habra consolas a punta pala. Sobre todo en Carrefour y ECI (y puede q toys y alcampo).

Lo dificil esta conseguirla antes del sabado cawento. Bueno, en lugar de jugar todo el puente habra q ponerse a estudiar XD

Salu2

EDIT: En la puerta del GAME tenian un bonito papelito en el q pone q por problemas con la nefasta distribucion la consola no la tienen hasta el sabado y solo para reservas (no se si todas).
[buuuaaaa] Pues nada, a esperar...........................................................
NADA de NADA, ni rastro. Opencor Agotadas, ECI hasta el 9, Carrefour lo mismo... Gamestop y Game hasta el sábado, y con reservas.

Quien quiera una tendrá que pegarse el madrugón el 9 ZzzZZ.
Backlash escribió:Quien quiera una tendrá que pegarse el madrugón el 9 ZzzZZ.

A que hora abren Carrefour y ECI?¿ a las 10?¿

Salu2
CarnageESP escribió:Los de game son unos hdp como ya dije, acaban de llamar a un colega que tenia la reserva de los 50€ pa que la vaya a buscar... yo toy en la lista de reserva pero sin paga y aun no man llamau....

Consolas alguna tienen digan lo que digan otra cosa es que lo tomen con toda la calma del mundo

Yo la tengo reservada con fianza y no me han llamado...
me acaban de llamar hace 1 minuto y me voy a recogerla ya os contaré
joe, pobre hombre el dependiente, entre llamaditas, preguntas, reservas y foros cagandose en game, en las distri y ahora ponerse a llamar a la peña [buaaj]

si nos la entrega hoy es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien a mirando en Alcampo???

Dentro de poco voi empezar mi ruta a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho [snif]
Usad este hilo mejor, de lo contrario el subforo se llenará de hilos de cada una de las cuidades de españa y no es plan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656152

Gracias.
22 respuestas