Corvertir una rojita 4.3 de pal a Ntsc

hola, estoy tratando de ejecutar el anyregion changer solo para cambiar la señal de salida de pal a ntsc como siempre he hecho con los <=4.2, pero no me abre para los 4.3, existe alguna otra solucion para hacer esto o para poder abrir el anyregion. Realmente no es cambiar la norma como tal, es decir, de 4.3e a 4.3u, solo quiero cambiar la señal porque asi hasta ahora siempre me han funcionado bien, gracias
puedes elegir en el apartado de configuracón la salida de video
480i es ntsc y 576i es pal
La señal de salida sigue pal, en el tv se ve en blanco y negro, a pesar de que es un lcd samsung de 32, siempre uso el anydvd pero no funciona en 4.3 ayuda please
puedes instalarle el homebrew channel y los cios de waninkoko. Luego usas el any region change y listo, cambias la region de la consola de forma nativa, como si la hubieses comprado en otro sitio, eso si, cuidado que es una aplicacion peligrosa.

Es recomendable que instales bootmii junto con el homebrew channel y hagas una copia de la NAND
jluiscu escribió:hola, estoy tratando de ejecutar el anyregion changer solo para cambiar la señal de salida de pal a ntsc como siempre he hecho con los <=4.2, pero no me abre para los 4.3, existe alguna otra solucion para hacer esto o para poder abrir el anyregion. Realmente no es cambiar la norma como tal, es decir, de 4.3e a 4.3u, solo quiero cambiar la señal porque asi hasta ahora siempre me han funcionado bien, gracias

Si no funciona ARC con 4.3 (primera noticia, no tenia ni idea), entonces siempre puedes downgradear a 4.2 para hacerlo (igualmente ARC downgradea a 3.2), pero ten en cuenta que es un proceso peligroso.

Lo primero que tienes que hacer es instalar el IOS del SM que vayas a instalar (IOS70 para SM 4.2) y muy atento a que NO SEA STUB (si no quieres riesgos, instalalo con PMW).

Una vez y tengas el IOS70 no stub, con MMM (va mejor que Wad Manager) instalas el SM4.2 de tu región (la región original de la Wii).

Ahora ya podrás usar ARC como lo has hecho siempre. Ahora bien, yo no cambiaría la región de una Wii por el video. Si los juegos que usas son siempre USA (o PAL) es mejor que la Wii sea USA (o PAL).
4 respuestas