dicanio1 escribió:Se lo veo totalmente .. en consola prefiero mil veces la Xbox con todo lo que ofrece y está por venir..
Y los 3 juegos contados que me interesan de play ya los podré jugar en pc y hay tanto a que jugar que me puedo esperar tranquilamente a que salga en PC..
Combo perfecto
Pero por qué necesitas xbox si tienes un PC que supuestamente es bueno puesto que jugarás a los ya-no-exclusivos de PS5?
Si se tiene un buen PC y se puede jugar de la misma forma que una consola (no todo el mundo puede), para qué se necesita una Xbox? En cambio una PS5 al menos sirve para jugar a sus exclusivos que no salen en PC (en un futuro se verá, pero de momento no se puede decir que estén saliendo todos, ni mucho menos el día 1).
Que no te importa esperar un tiempo a que
algunos los exclusivos de PS5 salgan en PC (de nuevo, a ver qué ocurre) me parece bien, pero de ahí a decir que combo
perfecto el de Xbox o PC... pues no sé, pero 1 de las 2 cosas a mi al menos me sobra.
HeLL_DaN escribió:Lo de tener xbox teniendo pc es una tontería...un poco desfasado el tema. Cuanto cuesta un pc que mueva lo que la series X? Cuanto te durará ese pc moviendo esos juegos? Cuanto te durará la series X?
Nada más que añadir.
En esa frase de "
tener xbox teniendo un pc es una tontería" en ningún momento se habla del tema económico. Nadie dice que un PC tenga mejor calidad/precio que una consola.
A nivel rendimiento, si tienes un PC mejor que una consola (y eso es fácil, lógicamente su dinero cuesta), te va a durar toda la generación como la consola. Los juegos en plataformas cerradas como las consolas tienen mejor optimización y exprimen mejor el hardware pero si te compras una gráfica mejor que la consola de la generación que sea te va a durar toda la generación sin problemas. Pero claro, quien se compra un PC justillo le toca renovar a los 3-4 años para aguantar bien con los juegos del fin de generación. No hablo de comprar la gama top, con quedarte con gama media-alta ya tienes de sobra para aguantar toda la generación.
Así que sigo viendo válida la frase de "
tener xbox teniendo un pc es una tontería". Si la frase incluyera "
y encima un pc tiene mejor calidad/precio" no la vería válida, pero como no decía eso...
Frange escribió:Pregunta desde la ignorancia.
¿ Haciendo ésto no está tirándose piedras sobre su propio tejado ?
Me refiero, si sus juegos exclusivos salen ahora en PC, ¿ para qué comprar entonces su consolas ?, sus usuarios de consolas tal vez se pasan al PC directamente y se ahorran unos dineros muy ricos.
De momento el principal motivo que tengo para no ver que se tiren piedras es que,
a parte que no están sacando todos los juegos, están sacando juegos en PC que en consola ya están mas que "vendidos". Son juegos "viejos" que entiendo que habrán visto que apenas se siguen comprando y al sacarlo en PC el juego vuelve a ser "novedad" (para ese sector que no tiene una PS) y lo compran. Con lo cual han conseguido exprimir a los usuarios de PS y ahora van a por los de PC... incluso es posible que haya gente que se lo compre en las 2 plataformas para jugarlo a mejor calidad en PC. Si lo sacan a la vez en PS5 y PC es muy posible que los que tengan un buen PC y pueda jugar cómodo manden la PS5 a wallapop (excluyo juego online por tema chetos).
Si entramos en el tema PC vs consolas, por una lado no todo el mundo puede tener un PC donde sí pueden poner una consola (para algunos consola = TV grande en comedor, PC = monitor/TV no grande en habitación). Por otro lado las consolas tiene una ventaja como es mejor calidad/precio respecto a un PC (que con un PC puedes hacer miles de cosas, pero hablamos estrictamente de jugar).
fulgury escribió:No me considero fanatico porque he pasado por todas las plataformas. Me gusta mas Xbox por su hardware, ecosistema y red. Pero los exclusivos de Sony me aportan mas.
Y yo quiero exclusivos de todas las consolas y PC, no me refiero a Sony. Quiero mas HL Alyx, GOW, Gears of war, Zelda.... Porque cuando va a un ecosistema cerrado funciona, normalmente, mejor.
Pero tú realmente quieres exclusivos o mas bien quieres juegos que te gusten? Por ejemplo GoW o Uncharted 4 se podría haber desarrollado perfectamente para PS y PC, no? Vale, si quieres no a la vez no vaya a ser que el hecho de desarrollar para varias plataformas les ralentice. Pero una vez sacado otro equipo puede realizar el port sin problemas. Esto tampoco te gusta porque prefieres los exclusivos? A ti qué te afecta como usuario de una plataforma con exclusivos el hecho que en el futuro el juego se convierta multiplataforma? Ya pierde la magia de "
si no tienes x plataforma no lo puedes jugar"?