A todos aquellos que les parece logico porque compran la excusa de mejores juegos y mas ambiciosos: si suben los triple A, sube los indie. No van a ser tan idiotas de ver cómo suben todos y los estudios indie, no. Si ya es caro de por sí este hobby, en la next-gen, más.
Deberíamos unirnos y decir basta. Dejaos de las console wars. Ya sacan pasta de mil y una maneras. Que inventen otras.
Dejaos de console wars, hay que unirse contra estos abusadores. Llevan ya 1 mes o 2 dejándilas caer. Esto huele a reunión de pesos pesados de la industria para sacar mas tajada antes de que venga la crisis.
75 EUROS un juego digital. En lugar de cobrar menos en la nextgen, que todo sera digital, porque no habra casi distribucion fisica, va y suben de precio PORQUE HABRA QUE IR A MORIR A SUS STORES. Ellos tendran la sarten por el mango. Es que nadie lo ve? Ellos fijaran precios durante el tiempo que quieran. Si nuevo son 75, lo mas barato q veremos seran 30 o 35, que venian siendo 10, 15 o 20 ahora.
Estan en modo maximo profit, aprovechando que son sus stores las que van a vender los juegos (sobretodo first, se entiende, ahi es dnd sacaran tajada gansa)
Que lo hagan y que después no se quejen del mercado de segunda mano y cosas peores como la piratería, quien tiene peores políticas de precios es quien tiene este problema encima.
Pero qué 2a mano vamos a tener si las consolas son digitales 100%? Crees que Ps5 con lector va tener mas parque de consolas que la AlmDigital? Y una mierda, Sony va a hacer una de pasta con las nuevas políticas... a costa de sus usuarios claro.
Ya veremos las demas consolas qué movimientos hacen, pero Sony ya ha dado el primer paso. Se ha adelantado: mi consola digital, mi store, prohibido vender keys fuera de mi store...