Buenas, hace ya algunos dias postee sobre mi problema. El caso es que cada vez que tengo apagada la consola durante un tiempo (es decir en frío) y la enciendo pa jugar le cuesta mucho pillarme los juegos. Normalmente he de apagar y encender la consola unas 15 veces, no exagero. Una vez me ha reconocido el primer juego (y con la PS2 en caliente) el resto de juegos me los pilla al momento y sin ningun problema. No se si esto es muy malo para la ps2, ya que reinicio por delante y no por dentras. Hay algunas de estas 15 veces donde en la pantalla en vez de verse la tipica pantalla roja, se va al menu de la ps2 y se queda colgao, no funciona ningun boton, ni del mando, ni los de la play, no tengo otro remedio que desconectar y volver a conectar. La verdad es que es algo bastante atipico despues de lo que vengo leyendo por el foro. Hay veces en que los juegos me los piya mejor con la PS2 de pie que no horizontal, raro no? Debo decir que solo uso CD-Rips, mas que nada porque no tengo grabadora de dvds, eso si, son de calidad, cds Verbatim grabados a 8x. He oido que los cd-rips son muy malos para la lente, pero alguien me sabria decir porque??? Al fin y al cabo no dejan de ser instrucciones interpretadas por la PS2 no?? Hace ya un mes, cuando recivi la Ps2 chipeada, no me pasaba nada de esto, cuando no me reconocia un juego tan solo tenia que reiniciar un par de veces y con el tiempo se ha ido incrementando.
Bueno, no se os he dao la suficiente información, si necesitais mas decidmelo (modelo, placa, lente, etc...)
Un saludo