cosa chunga con el wikey

Tengo instalado un Wiikey pero siempre que meto un backup me dice que la wii no reconoce el disco, pensaba que era por k esta mal grabado y por el dvd.
he probado con el dvd de configuracion de wiikey y me dice lo mismo siempre, pero los originales sin problema, la consola funciona como si no tubiera nada puesto.
si la copia de seguridad esta defectuosa la cargaria pero se quedaria en negro? o diria lo de que inserte un juego de wii?

Jop esto ya me esta cansando mas de lo previsto.
Si la consola te funciona bien con originales cabe la posibilidad de que algo este mal en las soldaduras del chip.
Y si tampoco te funciona el dvd de configuracion pues entonces casi seguro que es cosa del Wiikey.

Que dvds utilizas??
Tiene pinta de que se te ha soltado un cable del wiikey o que se ha soltado algo.
he utilizado muchas marcas, todos -r grabados desde windowsxp y desde macOS y ninguna me funciona.
ninguno lo reconconoce la wii, por eso ya estaba mosqueado.
pues me cobro 20€ por la instalacion el pavo.

dios que faena y encima el tolai vive en alicante y yo ahroa en madrid.
Es definitivamente eso, que se te ha soltado algún cable. Te lo dice alguien al que le ocurrió eso mismo... Intenta buscar alguna tienda de reparación de consolas, quizá te lo hagan allí. Siendo que vives en Madrid no debería costarte mucho.
Si las soldaduras están bien y solo te da problemas con backups, tienes instalado un chip falso de los que andan circulando, pero primero asegúrate de que todo esté bien soldado y que no hagan contacto las soldaduras entre si.
casi seguro que se te ha soltado algún punto

en cuanto a lo del "chip falso" no se si se referirán al wiikey clon, pero ese también te funcionaría (por ahora se comporta exactamente igual al wiikey original)
traemela que te la reviso gratis, eso si, si es del chip... tendrias que coger otro.
Si tienes una Cube por ahí por que no pruebas a meterle un juego de Cube, si te lo carga es que esta perfecta...

Te explico, me he descargado de varias ISO de juegos, que evidentemente tengo originales pero no tengo ganas de llevarme 5 horas por juego pa poder grabarlo, y ninguna me funciona salvo una del Wario Ware Smooth Movies.

Así que lo mismo es que las ISO no estan buenas, y si tienes una Cube puedes probar un juego de ésta que sepas que funciona, si te lo carga todo esta correcto, si tampoco te lo carga es el chip.
muchas gracias tios, esta tarde en llegar del curro la desmonto a ver silos puntos estan bien, o intentare que me la mire un amgo que controla mas, creo curra para nokia en un nokia center, estara acostumbrado a las soldaduras pekeñas.

y mirare a ver si consigo de alguien alguna cpia de seguridad de mi zelda a ver si realmente es o no eso.

el chip lo pille de nosolochips
hola perdonar si no me explico bien pero es la primera vez que escrivo i no se si este sera el post adecuado mi duda es me han instalado el wiikey,tengo el lector compatible y cuando creo mis isos todo correcto las grabo i tambien correcto he usado el nero a 4x en -r pero cuando lo inserto en la wii me dice que no reconoce el dvd hasta ahi podria ser que el wiikey fallase pero lo raro es que el emulador de snes me funciona de maravilla en los mismos dvd .
estaria agradecido si me pudierais hechar un cable pues se me ha cortado la bola un poco gracias...
drsexo escribió:hola perdonar si no me explico bien pero es la primera vez que escrivo i no se si este sera el post adecuado mi duda es me han instalado el wiikey,tengo el lector compatible y cuando creo mis isos todo correcto las grabo i tambien correcto he usado el nero a 4x en -r pero cuando lo inserto en la wii me dice que no reconoce el dvd hasta ahi podria ser que el wiikey fallase pero lo raro es que el emulador de snes me funciona de maravilla en los mismos dvd .
estaria agradecido si me pudierais hechar un cable pues se me ha cortado la bola un poco gracias...

Prueba de usar otra marca de DVDs y para grabar el ImgBurn que va de muerte.

Saludos.
gracias el imgburn lo he probado pero probare otros dvd gracias
Hola a todos,
llevo meses leyendo EOL y finalmente me decidí a comprar la wii con el wiikey instalado.

Pero cuando fui a probar un backup de un juego americano, resulta que no iba. Me bajé el bootdisc 1.2, lo grabé, activé el parcheo de región, lo guardé y volví a probar. Nada, seguía sin ir. Probé con otro juego NTSC y nada.

Miré la lista de compactibilidad y los dos (Surf Up y Mortal Kombat Armageddon) deberían parchearse al vuelo. Hice una ISO del primero, la parcheé con el region frii y me funciona.

La opción de cambiar la velocidad del lector de DVD si funciona.

Después de la explicación, mis dudas:
1- ¿Es posible que se deba a una mala instalación del chip?
2- ¿Cómo puedo comprobar que tengo un wiikey instalado sin abrir la consola?
indyana escribió:... Hice una ISO del primero, la parcheé con el region frii y me funciona.

...

Yo lo que creo es que cambies de DVDs... como has dicho uno ya te va, así que será cosa del soporte óptico y no del chip.

Saludos.
Siguen sin irme los back-ups de juegos ntsc. Compré DVD's Verbatim, hice una ISO, no la parcheé y la grabé en un Verbatim. Metí el disco de configuración del wiikey, puse el Region Override ON, le bajé la velocidad a 3X y metí el back-up en la consola. Y sigue sin irme...

La opción de bajarle la velocidad al lector, ¿funciona si el chip no es el wiikey?

Porque al cogerme los back-ups de juegos pal, el chip debería estar bien instalado, ¿no?

Gracias por ayudarme.
15 respuestas