Cosa chunga en el amsn

Bueno, pues estaba usando el amsn bajo windows, estaba hablando con una persona y derrepente se me cierran la ventana de la conversación y la de conectados, y me aparece un icono que si haces doble click sobre él me aparece una pantallita que pone "password".

Yo ahí he puesto varias cosas, diferentes a mi password, y no iba.

¿a alguien le ha pasado? ¿es normal?
A mi me funcione de pena en Mandrake 10.1. Se desconecta cuando le da la gana y la GUI casca constantemente.
Todavia estoy en busca del cliente msn optimo para Linux.
Ni idea pero te recomiendo que desintales y reinstales.

La última version es la que uso tanto en windows como en Linux y ningun problema he tenido.
A mi también me pasa a veces. Y lo más curioso es que el 98% de las veces me sucede cuando estoy hablando con la misama persona (Ya le tengo avisado que mi amsn le tiene mania [sati] )

A veces tengo la sensación que son las tcl/tk que tengo (que son compiladas del cvs) que a veces cuando llega un mensaje, y al hacer el autoscrooll casca.
Aún así me pasa pocos dias, pero el dia que casca lo hace varias veces.

Si quereis probar alternativas, teneis el gaim que es un cliente multiprotocolo.

Salu2
A mi me ha pasado alguna vez eso.

Creo que lo que pasa es que has pulsado accidentalmente la combinación de botones que hace que el amsn se bloquee. En el cuadro que te sale con "password" creo que tienes que poner la contraseña que tienes para tu cuenta y ya se desbloquea.

Saludos.
joder que alivio. yo ya me estaba haciendo paranoyas. Incluso le he pasado el the cleaner.
Riot escribió:Todavia estoy en busca del cliente msn optimo para Linux.

¿No te gusta kopete? ¿Has probado GAIM?
Sargento Pancha escribió:
¿No te gusta kopete? ¿Has probado GAIM?

No te olvides de centericq, que es la caña. [oki]
Riot escribió:A mi me funcione de pena en Mandrake 10.1. Se desconecta cuando le da la gana y la GUI casca constantemente.

Me han comentado que la 0.94 da muchos problemas. No lo se porque no uso AMSN, ni ningun otro cliente de MSN Messenger. Según parece la última versión estable es la 0.94b del 27 de noviembre, y esa sí va mejor

Riot escribió:Todavia estoy en busca del cliente msn optimo para Linux.

¿Porqué conducir un BMW por un camino de cabras pudiendo conducir un Ferrari por una autopista? Que sepas que la licencia de uso de MSN Messenger (y todo lo que conlleva) todavía se te aplica, aunque no uses el cliente oficial.
Has probado Mercury? Es un cliente de MSN basado en java y la verdad es que va bastante bien (tanto en win como en linux) pero de todas maneras le doy la razon a badlop... Jabber al poder! ;)

Saludos!!!
Ahora con el nuevo cvs parece que ya no hace el tipico parpadeo que hacía al moverte por tu lista de contactos y va un poco más ligero ^_^

Salu2 ;)
||Facil|| escribió:Ahora con el nuevo cvs parece que ya no hace el tipico parpadeo que hacía al moverte por tu lista de contactos y va un poco más ligero ^_^

Salu2 ;)

Por cierto, te funciona el traydock para kde?
Hace unas horas me he bajado el tar.gz de la cvs y no venia el plugin de tray, así que he copiado el que tenia de la 0.93, pero no hiba. Lo he recompilado y igual. Luego he entrado en el cvs y me he bajado el tray, pero sigue igual.

Supongo que debere volver a la estable, aunque los nuevos ventanucos de dialogo me encantan :p

Salu2
Estoy sin traydock en la cvs :(

Salu2 ;)
Pues a mi me va bien [oki] la última versión del amsn en el mandrake 10.0 único fallo esque hay veces que cuando tengo mucho lag pone que sucedió un error al enviar el mensaje.. pero la gente lo recibe igual... nose.. llebo con el programa ya unos meses unos 4 y va bastante bien mejor ke el de windows, ke siempre caia etc.. ¬_¬
Un saludo
Riot escribió:A mi me funcione de pena en Mandrake 10.1. Se desconecta cuando le da la gana y la GUI casca constantemente.
Todavia estoy en busca del cliente msn optimo para Linux.

pues yo tengo mandrake cooker y amsn0.94 y me va absolutamente perfecto
14 respuestas