[Cosa chunga] Necropsia testicular

Yo no cambiaria uno de mis huevos por 50000 €,ni por 500000 XD
Joder, me ha entrado dolor de huevos al leerlo y todo. [mad]

Menos mal que estás bien, y el médico el puto amo.
Bueno, al autor del tema, al menos dinos si fuiste a darle las gracias... y dinos EL NOMBRE DEL MÉDICO, y si se puede el hospital donde trabaja.

Los médicos de "categoría" merecen ser nombrados.
Me acabo de acojonar (valga la redundancia),me pasa ami eso y me dicen que me tienen que quitar un huevo y te juro que me M-U-E-R-O

Yo me desmayo y todo del shock nada mas me lo dicen,que cosa mas horrorosa tio,prefiero perder casi una pata a que me quiten un cojon,por dios solo de pensarlo que grima,uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Y como has dormido para que se te jodiera tio? Lo digo para tomar ejemplo porque vamos,yo apartir de ahora duermo boca arriba
Testiculojodio escribió:abstenerse risiones que este tema toca los bajos y mucho.

Chico, ¡si es que eres tú el primero que sirve las bromas en bandeja!

Bueno, ahora en serio. Lo de congelar el semen a mí me parece muy buena idea. Primero por tu tranquilidad, al fin y al cabo es sólo dinero. Tendrías que ir a una clínica de fertilidad, supongo que te pedirán un seminograma para comprobar que la calidad del semen es la adecuada para ser congelada, ya sea para una inseminación artificial o para una fecundación in vitro, y pagar religiosamente todos los años una cantidad, aparte de las consultas y los análisis de esperma que tengan que hacer. Es algo muy habitual en personas que pasan por tratamientos que pueden comprometer sus futuras posibilidades reproductoras.

En cuanto a la historia en sí, me parece tremenda. Tendrían que haberte puesto el calmante tal como entraste por la puerta, yo he pasado por acompañar a una persona a urgencias en esas circunstancias y así lo hicieron. Cualquiera lo tocaba si no, vamos. Bueno, al menos te operaron bien y te salvaron lo que pudieron, espero que te recuperes pronto.

Pero lo que sí que tengo que decirte es que eres muy brutito. Primero te dicen que te tienen que operar, que estás a punto de perder los dos testículos, te mandan para casa y, cuando vuelve a dolerte... ¿no te vas para urgencias volando? ¿Es que no aprendiste la primera vez?

Bueno, en cualquier caso, creo que tampoco es para tanto perder un testículo, entiendo que perder cualquier cosa, hasta una muela, supone una adaptación, pero tu hombría no reside ahí ni mucho menos, y además cuentas con la ventaja de que los demás no lo notan, con lo que tú también terminas olvidándolo. Fíjate que perder un ovario, que tampoco se nota, es incluso peor, ya que funcionalmente un testículo puede suplir al otro perfectamente, puesto que la producción de espermatozoides es "infinita", mientras que la de óvulos no lo es. Un hombre con un solo testículo no tiene problemas para tener hijos, mientras que una mujer con un solo ovario puede ver comprometida su fertilidad. Creo que siempre es importante relativizar los problemas, aunque por supuesto es tu testículo y comprendo perfectamente que quieras tener los dos.
dios , k putada , pero tio me reido muxo xDDDD me imagino diciendole al cirujano!! SALVAME EL HUEVO!!! CM SI FUERA LOS TUYOS!! AJAJAJAJAJ,

pd: yo tmb estuve en el hospital 32 dias ingresao sin poder ni levantarme u.u y jure poner una bomba al hospital y a los coches de los cirujanos xDDD aparte k me cague en la p*** madre de todos los incompetentes del hospital!

pd2: me imagino lo mal k lo pasaste en la espera , pk son unos cabrones viendonos muertos y haciendonos ay esperar porque seguramente un awelo aburrio le duele la pierna...
Tio!! q tampoco es pa tanto joe, xD q solo te iban a estirpar un testiculo, el otro te lo dejan ahi y funciona igual solo q acompañao, jeje. Yo tengo un colega q le estirparon uno por exactamente lo mismo q lo tuyo, estrangulamiento, se lo quitaron y nada, como nuevo.
A mi me pasó algo parecido, pero en las urgencias de mi hospital fueron bastante mejores que en la del tuyo.

Yo llegué a urgencias con un huevo hinchado y morado y cuando al primer medico que le cuentas lo que te pasa le conté el temario, directamente me dijo, pasa a tal Box, y en 2 minutos apareció un Urologo.

Vamos, yo si pierdo el huevo... denuncio a urgencias por negligencia...

[bye]
No es lo mismo,pero a mi me operaron de varicocele hace un par de años,y siempre te cagas vivo cuando te tienen que tocar por ahi abajo [mamaaaaa]

En fin me alegro de que todo saliera bien en tu caso,aunque hay mucha mas gente de la que nos pensamos con un solo testiculo y pueden tener hijos y hacer una vida perfectamente normal ;)
charliechin escribió:ME encanta como todos los tios (en los que me incluyo) nos unimos en estos temas, todos hemos sufrido algun dolor/patada/pellizco hueval. Maldita sea.

Una pregunta al autor del post, Si tuviera un huevo torcido, lo sabria, no? Es decir desde ayer que me duche mi huevo izkierdo me duele un poco, solo si me lo toco. normalmente no.

Otra pregunta a la gente, Teneis los dos huevos a la misma altura? me he dado cuenta que tengo el derecho como a 2 cms mas parriba. Será malo? Siempre los habré tenido asi? Yo eyaculo y lo hago normal, que apriori nunca he tenido una falta o algo asi. Contestad que despues de leer esto estoy giñaete.

Cuando tienes el huevo torcido, te duele horrores... y si llegas a poner un dedo encima rompes el techo xDD.

Saludos.
Agggg me ha dolido solo de leerlo , enhorabuena por haber conseguido salvar el testículo , y dale las gracias tu médico , porque se porto , pasaste un mal rato pero sientete MUY afortunado por no haberlo perdido (Que si , no es imprescindible para vivir , pero un huevo siempre es importante para un tio ...) .
LadyStarlight escribió:Bueno, en cualquier caso, creo que tampoco es para tanto perder un testículo, entiendo que perder cualquier cosa, hasta una muela, supone una adaptación, pero tu hombría no reside ahí ni mucho menos, y además cuentas con la ventaja de que los demás no lo notan, con lo que tú también terminas olvidándolo. Fíjate que perder un ovario, que tampoco se nota, es incluso peor, ya que funcionalmente un testículo puede suplir al otro perfectamente, puesto que la producción de espermatozoides es "infinita", mientras que la de óvulos no lo es. Un hombre con un solo testículo no tiene problemas para tener hijos, mientras que una mujer con un solo ovario puede ver comprometida su fertilidad. Creo que siempre es importante relativizar los problemas, aunque por supuesto es tu testículo y comprendo perfectamente que quieras tener los dos.

Y una leche... Yo no es que sea un puto mono xD pero me arrascos los huevos a todas horas [+risas] A mí en una pelea a traición (esto es, estar hablando en una discoteca con un tío, y que de repente sin absoluto motivo me de una hostia), me torcieron un poco la nariz. La nariz es algo que no me la veo más que 30 segundos al día, cuando me lavo la cara o me aseo, pero sé que la tengo algo desviada (aunque no se vea a simple vista a penas) y me la estoy tocando todo el día, y me acuerdo siempre de ese malnacido que encima al día siguiente ni se acordaba de haber pegado a nadie.

Quiero decir que si a alguien le quitan un testículo, se va a acordar día tras día hasta que se muera, sobre todo si se lo ve a diario (duchándose, pajeándose, fornicando...). Perdón por las palabras usadas, pero aquí todos somos hermanos [carcajad]
61 respuestas
1, 2