Testiculojodio escribió:abstenerse risiones que este tema toca los bajos y mucho.
Chico, ¡si es que eres tú el primero que sirve las bromas en bandeja!
Bueno, ahora en serio. Lo de congelar el semen a mí me parece muy buena idea. Primero por tu tranquilidad, al fin y al cabo es sólo dinero. Tendrías que ir a una clínica de fertilidad, supongo que te pedirán un seminograma para comprobar que la calidad del semen es la adecuada para ser congelada, ya sea para una inseminación artificial o para una fecundación in vitro, y pagar religiosamente todos los años una cantidad, aparte de las consultas y los análisis de esperma que tengan que hacer. Es algo muy habitual en personas que pasan por tratamientos que pueden comprometer sus futuras posibilidades reproductoras.
En cuanto a la historia en sí, me parece tremenda. Tendrían que haberte puesto el calmante tal como entraste por la puerta, yo he pasado por acompañar a una persona a urgencias en esas circunstancias y así lo hicieron. Cualquiera lo tocaba si no, vamos. Bueno, al menos te operaron bien y te salvaron lo que pudieron, espero que te recuperes pronto.
Pero lo que sí que tengo que decirte es que eres muy brutito. Primero te dicen que te tienen que operar, que estás a punto de perder los dos testículos, te mandan para casa y, cuando vuelve a dolerte... ¿no te vas para urgencias volando? ¿Es que no aprendiste la primera vez?
Bueno, en cualquier caso, creo que tampoco es para tanto perder un testículo, entiendo que perder cualquier cosa, hasta una muela, supone una adaptación, pero tu hombría no reside ahí ni mucho menos, y además cuentas con la ventaja de que los demás no lo notan, con lo que tú también terminas olvidándolo. Fíjate que perder un ovario, que tampoco se nota, es incluso peor, ya que funcionalmente un testículo puede suplir al otro perfectamente, puesto que la producción de espermatozoides es "infinita", mientras que la de óvulos no lo es. Un hombre con un solo testículo no tiene problemas para tener hijos, mientras que una mujer con un solo ovario puede ver comprometida su fertilidad. Creo que siempre es importante relativizar los problemas, aunque por supuesto es tu testículo y comprendo perfectamente que quieras tener los dos.