Wenas, si, soy un clon (hola inaD!
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Bueno, no sabia ande poner el hilo, pero al tratarse de un tema delicado lo pongo aqui, por favor, abstenerse risiones que este tema toca los bajos y mucho.
Pues bueno, todo empezo un viernes que me estaba con un colega, de repente a eso de las 12 me empezo a entrar un dolor de muelas brutal, tal que le digo a mi colega que le tengo que dejar tirado que yo necesitaba un norotil ya, pues na, pa casa y resulta que no habia norotil, pues me jodo y ibuprofeno. Me acuesto y al dia siguiente... dolor de huevos (literal y coloquialmente), la muela me dejo de doler pero mis cojones empezaron a darme un dolor sordo, tal que digo "bueno, no es para tanto, si sigue doliendome mañana voy al medico", asi que me jodo hasta que ya por la noche me empezo a doler a saco, al final a las 2 de la madrugada a urgencias. Tal que cuando llego, a parte de tenerme 2 horas en espera, me dizen que me tienen que castrar!!!!
Yo con un owned que no podia con mi alma, diciendole a la urologa (porque cojones solo hay urologas y ginecologos?) que como cuando y porque, me contesta que resulta que un cojon mientras dormia se me habia enrroscado sobre si mismo y que estaba estrangulado! que me tenian que hacer una eco para ver si aun habia riego, pero que segun los libros eso no podia llevar mas de 6 horas doliendo porque si no era necrospsia (que se muere), y llevava mas de 10 horas!!!! y que si estaba muerto me lo tenian que kitar de inmediato porque si no le dava simpatia al otro (que son tan majos que como uno la palme el otro se simpatiza y tambien se suicida). Tal, que me dejan en espera como una hora, os podeis imaginar la escena, yo yorando en baño de urgencias, joder, mi cojon, que habia estado ahi toda mi vida ( mi primera corrida, mi primer polvo, todos mis flap flap...), y yo sin novia y sin hijos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Al final resulta que tiene "algo de riego", y segun salgo de la eco mi hermana y mi madre esperando, (que aun pensaban que me lo tenian que podar), y bueno, joder, que momento mas chungo, al final chute en culo y pa casa.
Al dia siguiente (tras multitud de detalles que no escribo porque si no supero los 7000 caracteres)resulta que me empieza a doler la pierna, poco a poco, hasta que a las 2-3 de la mañana ya medio agonizando me voy a urgencias porque no aguantaba mas. Llego a urgencias y me tienen esperando como media hora en la que del dolor me acabo callendo al suelo y empeze a retorcerme del dolor ahi mismo (que maja la espe y cuanta reforma sanitaria!), al final un celador me trae una silla de ruedas, a partir de ahi otra hora que me andan vacilando entre medico y medico y espera y espera (puta espe!), yo AGONIZANDO en la silla, retorciendome que me caía, al final me llevan a recepcion, yo ya blanco le digo al medico que no soportaba el dolor, me siguen teniendo en espera (cago en su...) hasta que le digo al medico que no siento ni las manos ni los labios, despues la cara y las extremidades, hasta que empiezo a notar que se me desvanece la vison y la consciencia entre el dolor y ya no sentia nada excepto el dolor que se iba desvaneciendo con mi sensivilidad. Acabo pidiendo al medico que me sede, que no lo aguantaba mas y encima se rie de mi el muy
![cawento cawento](/images/smilies/nuevos2/cawento.gif)
, al final me dizen que el huevo esta muerto, que me tienen que operar de urencias si no quiero perder los 2 entre agonias. Yo con un miedo brutal, me llevan a quirofano ( a las 5-6 de la mañana), me presentan al medico y voy y le suplico que haga lo que pueda, que piense que es el sullo, que por favor se esforzase. Al final, yo mas cagado de no despertarme que de que me castraran, me acaban sedando.
El despertar brutal, con un cage que no podia y con la duda de ¿me lo habran cortado?, y bueno, al final me dizen que no QUE EL MEDICO ME LO HABIA SALVADO
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, DIOS, BENDITO HIJO PUTA. Resulta que cuando abrieron estaba NEGRO, y el tio, en vez de hacer lo mas facil (cortar y cerrar visto lo visto) se pone a darle chicha durante 2 horas hasta que por un puto milagro me lo salvo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, dios, no os podeis imaginar la sensacion de salvacion que me embargo. Y bueno, al final para casa y 15 dias de reposo absoluto (llevo 10 y ya he quemado mi wii y mi gba, eso si, el wiifit...). Gracias a un colega (el que deje tirado por lo de la muela) no me ha faltado un peta, y menos mal porque con el cage que traia a casa me hubiera cortado las venas.
Ahora estoy que lo flipo, eso si, con un par, con mi par!, ya estoy bastante mejor pero es ahora cuando me asaltan las rayadas. En el hospital... se ven muchas cosas que le hacen a uno recapacitar, y he tenido sensaciones (el limite del dolor, drogas duras, un cague brutal...) que me estan haciendo recapacitar mucho. El otro dia pense ¿y si lo hubiera perdido? y joder, me veo en la obligacion (por HONOR) de darle las gracias al medico en persona, no solo me salvo un huevo, salvo la mitad de mi masculinidad y mi autoestima de por vida, imaginaros por un momento, pero en serio, que os lo cortan a vosotros (o a vosotras una teta) ¿como seria vuestra vida?. Una de las cosas que mas se me han pasado por la cabeza es conjelar lefa, ¿que pasaria si me vuelve a pasar? ¿y si a la proxima pierdo los 2?, no se, yo (algun dia) quiero tener hijos.
Y es aqui donde necesito vuestra ayuda ¿conoceis algun banco de semen?, Aviso y reaviso que no es coña, bastante tocado me ha dejado esto, yo me quedare sin huevos pero no sin hijos. Y bua, ahora tengo mazo cosas que hacer, segun me recupere pincho, cueste lo que cueste (incluso dinero) pero por lo menos una fiesta de bienbenida hay que darle al huevo, y mas si la vamos a palmar todos en 25 dias por un agujero negro localizado en suiza, que esta tonteria (no tan tonta) me ha dado una fecha limite.
Moraleja: Si un dia te levantas y te duelen los cojones, tienes 6 horas para ir a urgencias (torsion testicular).
P.D.: no creo que el colega que me ha estado abasteciendo de petas leea esto, pero esta se la devo, que no sabeis la empanada mental con la que sales de esta mierda.
P.D.2: a parte de lo del banco... ¿alguien sabe alguna casa de... digamos japas macizorras por madrid pa cuando ande mejor la cosa?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
que las pivas huelen la necesidad, no valla a ser que se quede sin fiesta...
Gracias por leeros este truñaco.