[Cosa chunga] Necropsia testicular

Wenas, si, soy un clon (hola inaD! XD). Bueno, no sabia ande poner el hilo, pero al tratarse de un tema delicado lo pongo aqui, por favor, abstenerse risiones que este tema toca los bajos y mucho.
Pues bueno, todo empezo un viernes que me estaba con un colega, de repente a eso de las 12 me empezo a entrar un dolor de muelas brutal, tal que le digo a mi colega que le tengo que dejar tirado que yo necesitaba un norotil ya, pues na, pa casa y resulta que no habia norotil, pues me jodo y ibuprofeno. Me acuesto y al dia siguiente... dolor de huevos (literal y coloquialmente), la muela me dejo de doler pero mis cojones empezaron a darme un dolor sordo, tal que digo "bueno, no es para tanto, si sigue doliendome mañana voy al medico", asi que me jodo hasta que ya por la noche me empezo a doler a saco, al final a las 2 de la madrugada a urgencias. Tal que cuando llego, a parte de tenerme 2 horas en espera, me dizen que me tienen que castrar!!!!

Yo con un owned que no podia con mi alma, diciendole a la urologa (porque cojones solo hay urologas y ginecologos?) que como cuando y porque, me contesta que resulta que un cojon mientras dormia se me habia enrroscado sobre si mismo y que estaba estrangulado! que me tenian que hacer una eco para ver si aun habia riego, pero que segun los libros eso no podia llevar mas de 6 horas doliendo porque si no era necrospsia (que se muere), y llevava mas de 10 horas!!!! y que si estaba muerto me lo tenian que kitar de inmediato porque si no le dava simpatia al otro (que son tan majos que como uno la palme el otro se simpatiza y tambien se suicida). Tal, que me dejan en espera como una hora, os podeis imaginar la escena, yo yorando en baño de urgencias, joder, mi cojon, que habia estado ahi toda mi vida ( mi primera corrida, mi primer polvo, todos mis flap flap...), y yo sin novia y sin hijos [buuuaaaa]. Al final resulta que tiene "algo de riego", y segun salgo de la eco mi hermana y mi madre esperando, (que aun pensaban que me lo tenian que podar), y bueno, joder, que momento mas chungo, al final chute en culo y pa casa.
Al dia siguiente (tras multitud de detalles que no escribo porque si no supero los 7000 caracteres)resulta que me empieza a doler la pierna, poco a poco, hasta que a las 2-3 de la mañana ya medio agonizando me voy a urgencias porque no aguantaba mas. Llego a urgencias y me tienen esperando como media hora en la que del dolor me acabo callendo al suelo y empeze a retorcerme del dolor ahi mismo (que maja la espe y cuanta reforma sanitaria!), al final un celador me trae una silla de ruedas, a partir de ahi otra hora que me andan vacilando entre medico y medico y espera y espera (puta espe!), yo AGONIZANDO en la silla, retorciendome que me caía, al final me llevan a recepcion, yo ya blanco le digo al medico que no soportaba el dolor, me siguen teniendo en espera (cago en su...) hasta que le digo al medico que no siento ni las manos ni los labios, despues la cara y las extremidades, hasta que empiezo a notar que se me desvanece la vison y la consciencia entre el dolor y ya no sentia nada excepto el dolor que se iba desvaneciendo con mi sensivilidad. Acabo pidiendo al medico que me sede, que no lo aguantaba mas y encima se rie de mi el muy cawento , al final me dizen que el huevo esta muerto, que me tienen que operar de urencias si no quiero perder los 2 entre agonias. Yo con un miedo brutal, me llevan a quirofano ( a las 5-6 de la mañana), me presentan al medico y voy y le suplico que haga lo que pueda, que piense que es el sullo, que por favor se esforzase. Al final, yo mas cagado de no despertarme que de que me castraran, me acaban sedando.

El despertar brutal, con un cage que no podia y con la duda de ¿me lo habran cortado?, y bueno, al final me dizen que no QUE EL MEDICO ME LO HABIA SALVADO [tadoramo] [tadoramo] , DIOS, BENDITO HIJO PUTA. Resulta que cuando abrieron estaba NEGRO, y el tio, en vez de hacer lo mas facil (cortar y cerrar visto lo visto) se pone a darle chicha durante 2 horas hasta que por un puto milagro me lo salvo [tomaaa], dios, no os podeis imaginar la sensacion de salvacion que me embargo. Y bueno, al final para casa y 15 dias de reposo absoluto (llevo 10 y ya he quemado mi wii y mi gba, eso si, el wiifit...). Gracias a un colega (el que deje tirado por lo de la muela) no me ha faltado un peta, y menos mal porque con el cage que traia a casa me hubiera cortado las venas.

Ahora estoy que lo flipo, eso si, con un par, con mi par!, ya estoy bastante mejor pero es ahora cuando me asaltan las rayadas. En el hospital... se ven muchas cosas que le hacen a uno recapacitar, y he tenido sensaciones (el limite del dolor, drogas duras, un cague brutal...) que me estan haciendo recapacitar mucho. El otro dia pense ¿y si lo hubiera perdido? y joder, me veo en la obligacion (por HONOR) de darle las gracias al medico en persona, no solo me salvo un huevo, salvo la mitad de mi masculinidad y mi autoestima de por vida, imaginaros por un momento, pero en serio, que os lo cortan a vosotros (o a vosotras una teta) ¿como seria vuestra vida?. Una de las cosas que mas se me han pasado por la cabeza es conjelar lefa, ¿que pasaria si me vuelve a pasar? ¿y si a la proxima pierdo los 2?, no se, yo (algun dia) quiero tener hijos.

Y es aqui donde necesito vuestra ayuda ¿conoceis algun banco de semen?, Aviso y reaviso que no es coña, bastante tocado me ha dejado esto, yo me quedare sin huevos pero no sin hijos. Y bua, ahora tengo mazo cosas que hacer, segun me recupere pincho, cueste lo que cueste (incluso dinero) pero por lo menos una fiesta de bienbenida hay que darle al huevo, y mas si la vamos a palmar todos en 25 dias por un agujero negro localizado en suiza, que esta tonteria (no tan tonta) me ha dado una fecha limite.

Moraleja: Si un dia te levantas y te duelen los cojones, tienes 6 horas para ir a urgencias (torsion testicular).

P.D.: no creo que el colega que me ha estado abasteciendo de petas leea esto, pero esta se la devo, que no sabeis la empanada mental con la que sales de esta mierda.

P.D.2: a parte de lo del banco... ¿alguien sabe alguna casa de... digamos japas macizorras por madrid pa cuando ande mejor la cosa? XD que las pivas huelen la necesidad, no valla a ser que se quede sin fiesta...

Gracias por leeros este truñaco.
Me he leido el tochaco y no,no se donde hay bancos de semen,prueba en Google.
Felicidades,pero si te lo ha salvado funciona o esta muerto?
El medico el puto amo [fumando] .
Animo y un saludo
Madre mía... menuda historia! siento lo que te ha ocurrido pero al menos ya ha pasado lo peor.

En cualquier clínica de fertilidad puedes congelar el semen, busca una por tu zona y asesórate. Creo que hay que pagar una cantidad al año, pero no será mucho. De todas formas es difícil que te vuelva a pasar, ya sería mucha casualidad.

Ánimo y recupérate pronto!
ahí, ahí con dos cojones (nunca mejor dicho).
Supongo que San Google te podrá ayudar en tus necesidades.
Que te recuperes pronto!
PD.si fuese tu amigo tambien te hubiese llevado "postre" a casa ;)
Joder tío, que puto dolor! Como puede ser un huevo tan cabrón de estrangularse el solo? Supongo que se harto de tomar todas las decisiones y tener tanta responsabilidad xD Fuera coña, conoci a un tipo que si le quitaron un testículo, pero fue por cancer si no recuerdo mal. Hombre, dentro de las cosas que te pueden amputar, es lo más prescindible, aunque psícologicamente como todo, es chungo, pero puedes hacer vida normal y no hace falta que des explicaciones a nadie, solo cuando te eches novia [poraki]
Ufff qué dolor. Vaya crack el médico, esas cosas son de las que no se olvidan XD De lo de los bancos de semen ni idea, tío.

Un saludo y ya sabes, a seguir quemando la wii y la gba!
Me identifico contigo completamente, me paso lo mismo cuando solo era un niño de 7 años, me di un golpe con algo y se me retorcio y claro entonces no pasa la sangre y se va muriendo poco a poco. Cuando estava con mis padres mirando el rey leon de estreno en el cine me empece a quejar de dolor de barriga ya que no lo sabia identificar ese dolor. Al ir a orinar cuando llegue a casa me vi un huevo inchando y se lo dije a mi madre, fuimos de urgencias y nadamas llegar a quirofano y a operar. Lo unico que hizo el cirujano fue hacer un pequeño cortecito y ponerlo a su sitio, se curo completamente. A dia de hoy ningun problema sexual ni ninguna cicatriz XD
Joder, macho. ¡Ole tus huevos (y los del cirujano)!

Al final con la muela ¿qué pasó? xD
Joder tio que marron,no he podido evitar ''cogermelos'' mientras leia tu tocho como ''protegiendolos'' xD
Que chungo espero que no me pase nunca.
Mucho animo y recuperate pronto y sobretodo, PINCHATELA MAS QUE NUNCA A LA QUE PILLES! [666]
Buf, según iba leyendo tu texto (con la vuelta al hospital) pensaba que iba a terminar mal la cosa, pero visto que ha tenido buen final me alegro mucho por ti tío ;). Eso sí, me has hecho retorcer las piernas en un par de ocasiones [+risas]
Primero de todo, enhorabuena por salvar tu tan preciado tesoro. Y segundo referente a:

Testiculojodio escribió: El otro dia pense ¿y si lo hubiera perdido? y joder, me veo en la obligacion (por HONOR) de darle las gracias al medico en persona, no solo me salvo un huevo, salvo la mitad de mi masculinidad y mi autoestima de por vida, imaginaros por un momento, pero en serio, que os lo cortan a vosotros (o a vosotras una teta) ¿como seria vuestra vida?. Una de las cosas que mas se me han pasado por la cabeza es conjelar lefa, ¿que pasaria si me vuelve a pasar? ¿y si a la proxima pierdo los 2?, no se, yo (algun dia) quiero tener hijos.

Decirte que tengo dos amigos con un huevo de plástico, uno fue por que se lo retorció cuando iba con su moto (esas de carretera, de un frenazo se medió chafó el huevo) y el otro no sé muy bien como fue. Pero bueno, sí te puedo decir que ellos son igual de felices con un huevo menos, tienen novia e incluso han bromeado muchas veces sobre su huevo de plástico, y te aseguro que ninguno de ellos piensa que sean la mitad de machos que antes, seguro que si vieran esto se estarían descojonando (nunca mejor dicho).

Pero bueno, como ya te he dicho enhorabuena. Aunque bueno, si tu autoestima se reduce a tener los dos huevos, te compadezco un poco. Un saludo.
Pues me alegro. A un amigo mío le pasó lo mismo estando en EGB, pero él no se esperó tanto, fue al médico, le operaron y todo perfecto (bueno, hicimos chistes sobre él durante el resto del curso, pero había que pasarlo bien... XD XD XD).

Me alegro de que sigas teniendo los dos en su sitio, pero tampoco creo que eso afecte a tu hombría, macho. Yo no vería menos femenina a una tía por saber que le han amputado los ovarios, por ejemplo (lo de la teta ya supongo que será más acomplejante porque es un tema estético, de imagen, pero no por eso dejan de ser mujeres). De todas formas, veo muy bien lo de congelar el semen. Probablemente tu médico te pueda orientar (ya que vas a volver a verle para darle gracias, pregúntaselo).

Un saludo,y felicidades.
bua! se podría hacer una película de esto!! que puto crack el médico!! Le tendrías que hacer una estatua para agradecérselo! Dios, sólo de pensar que me pasa a mi eso... uff [mad] [mad]
Dios que miedo, te juro que se me han subido a la garganta al pensar si me pasa algun dia. Yo le compraba un piso al medico tio, que CRACK. [tadoramo] [tadoramo]
De acuerdo que el post es carne de Troll, pero te creo, al igual que todos.
De todo lo que he leído me quedo con esto:
DIOS, BENDITO HIJO PUTA

Me alegro un montón por ti. Es una historia verdaderamente acojonante.
Rugal_kof94 escribió:De acuerdo que el post es carne de Troll

No veo por qué, ya te digo que es un problema que pasa a veces. No es muy común, pero tampoco está contando algo imposible de ver (ya te digo, a un amigo mío le pasó lo mismo hace años).

Quizás es un poco tremendista a la hora de valorar lo que de verdad importa perder un testículo en cuanto a ser menos hombre por ello y demás, pero bueno, tampoco es una reacción rara y no la voy a juzgar porque a lo mejor en su sitio yo me ponía igual de histérico, no sé.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Testiculojodio escribió: abstenerse risiones que este tema toca los bajos y mucho

¡Joder que si los toca! XD XD XD

¿Soy el único que ha empezado a sudar leyendo el post? Que miedo joder.
bartletrules escribió:No veo por qué, ya te digo que es un problema que pasa a veces. No es muy común, pero tampoco está contando algo imposible de ver (ya te digo, a un amigo mío le pasó lo mismo hace años).

Ojo, que no he dicho que lo sea. Digo que en un principio iba con la mosca en la oreja, pero nada más.

De nuevo enhorabuena a "testiculojodio" seas quien seas, y de verdad que si yo supiese quien fue el cirujano le agradecería también su esmero.
De acuerdo que no es mi doctor, pero tampoco era su testículo y el tío se volcó, así que se merece eso y más.
ains, que angustia... si hasta me dulen los webos!
Ahora sí que podrás decir eso de "tengo los cojones negros ya" xD

Chistes malos aparte, los eolianos nos alegramos un huevo por tí, porque aguantaste como un hombre a pesar de que no pararon de tocarte las pelotas en el hospital, eso sí, le pusiste un par y saliste de allí con tu paquete en su sitio.

VALE, VALE, ya me callo. Lo de los bancos de esperma es facil. Como dicen por ahí en cualquier clínica de fertilidad los tienen. Y regálale algo al médico. Un jamón a lo mejor es mucho xD
Bua me lo e leido todo y joder..TUS HUEVOS!! jajajaja
Me alegro que tus huevos esten bien tio...por lo visto tus cojoncillos son duros de pelar jajajajaj XD

Un saludo tio!!
Que bueno [qmparto]

Me alegro por ti, y vamos soy yo, y le invito a una cena o algo al medico xD
Joder... vaya historias se leen por aqui en EOL... xDDD

Vaya mala suerte has tenido tronko! (o mala suerte según se mire)...

Que se te joda un cojón al dormir por una mala posición???? historias para no dormir desde luego!!!...

Mierda! no me tendría que haber metido en este hilo... ahora no podré dormir por las noches!! [agggtt]

Un saludo! y ole tus huevos! xDDD ;)
siempre me arrepiento de entrar en estos hilos.. :(
Que crack, me alegra saber que al final no te castraron, puedes pasar de tener hijos a no tenerlos en 6 horas...
Ole por el médico.
Posiblemente haya muchos por ahí sueltos que para no complicarse la vida hubieran amputado y listos.
Es mas yo creo que si no le huibera suplicado como se supone que hizo, hubiera cortado por lo sano y ya está.
Pues a mi hace unos dias que me duele el huevo derecho, aunque no me duele tanto, solo un poco y a veces, pero no se, que iré al medico... Gracias por el consejo xD

PD: Ah Cinco estrellas, srsly

PD2: Este post se merece una chincheta, lo digo enserio.
Sabía que no tenía que entrar. Sabía cuando entré que no tenía que leerlo. Aun así, lo hice, y ahora tengo así un picorcillo en cierta zona... Dios, qué doloroso de leer xD

Al menos tiene final feliz, que a la mitad ya pensaba que te ibas a quedar sin huevo xD
Bueno, una puntualización. No es lo mismo amputar un huevo que una teta. La teta (si no se reesablece con cirugía estética) causa catástrofes psicológicas. Y bueno, que un huevo también hace espermatozoides. Aún así, olé por tí, lo que has soportado, amigo. Para estar orgulloso. Por suerte todo salió bien.

Saludos, y cuidadín con dar muchas vueltas y mover las piernas mientras duermes XD.
Bueno, a mí me pasó hace un par de años algo parecido, pero a la hora ya estaba en urgencias, y no hubo que hacer nada raro para salvarlo [carcajad] [carcajad] . De todas maneras, no sé cómo aguantaste tanto tiempo, a la hora yo ya estaba que me moría de dolor (el equivalente a una patada tras otra en la huevera, una por cada latido del corazón - y no es coña - [carcajad] ).

En fin, que te recuperes, que se pasa muy mal.

Saludos.
Cada vez que me duela un huevo me acordaré de esto [mad]
Oye, y digo yo, ¿si pierdes un huevo el otro no se haca más grande para suplir la demanda de esperma?
a mi una vez se me liaron pero ellos solos volvieron a su sitio, pero viene bien saber eso de las horas para prevenir
me alegro de que estes bien
Pues yo despues de leerlo me he quedado con los huevos doloridos lo habre somatizado
Ya te puedes estirar con el cirujano que como bien dices no tiró por el camino fácil. Llevale una botellita de malta o algún detalle majo que no cuesta nada y quedas como un señor.
A mi siempre me duelen los huevos, eso sí, después de ver a la novia xD.
Joder tio, que suerte has tenido.

Yo la verdad que ya conocia la torsión testicular (he leido alguna vez alguna noticia y por curiosidad investigué sobre ello). Yo lo tengo clarísimo, el día que me empieze a doler un huevo un huevo (valga la redundancia) voy a urgencias echando leches.

Lo dicho, has tenido suerte!. Y nada ahora a re-estrenar el huevo!

Saludos!
dios ahi esta , con un par ..XD

mientras e estao leyendo el texto me a dao a mi tmb un dolorcillo en la vena huevera...

as tenio bastante suerte...
uff que tension, leyendolo he sufrido hasta yo, menos mal que te lo salvo, invitalo a cenar xD
Jijus escribió:uff que tension, leyendolo he sufrido hasta yo, menos mal que te lo salvo, invitalo a cenar xD

Y le pones de cena huevos [carcajad] [carcajad] .

Perdón, no lo he podido evitar.

Al que decía que en cuando le duela un huevo se va al médico: No aguantas tú 2 horas con ese dolor (y por eso me extraña que el autor del hilo aguantase un día entero). No puedes ni moverte y parece que te van a reventar (porque te duele toda la zona [carcajad] [carcajad] ).

Saludos.
Me está empezando a doler un huevo, y no es broma!! ¬_¬

Joer! que calvario!! la proxima vez que me caliente y me entre dolor de huevos voy corriendo a urgencias por si acaso...

Sólo de imaginar el dolor... [mad] [mad]
miau!!

[beer]
Yo me he retorcido un poco al leer la historia [+risas]

Aún asi, cada vez que me duelan, me acordaré de esto.
ME encanta como todos los tios (en los que me incluyo) nos unimos en estos temas, todos hemos sufrido algun dolor/patada/pellizco hueval. Maldita sea.

Una pregunta al autor del post, Si tuviera un huevo torcido, lo sabria, no? Es decir desde ayer que me duche mi huevo izkierdo me duele un poco, solo si me lo toco. normalmente no.

Otra pregunta a la gente, Teneis los dos huevos a la misma altura? me he dado cuenta que tengo el derecho como a 2 cms mas parriba. Será malo? Siempre los habré tenido asi? Yo eyaculo y lo hago normal, que apriori nunca he tenido una falta o algo asi. Contestad que despues de leer esto estoy giñaete.
Eso de los webos de uno mas arriva que el otro es normal XD a veces uno crece un poco mas o pesa mas XD Si follas i to eso mucho problablemente te pase que uno se hace un pein mas grande....
Se porque lo digo....
NO te preocupes¡¡¡¡
La asimetria testicular es normal,igual que la mamaria en las feminas [sonrisa]
Joder tios, os kiero! Estaba un poco asustado. No me dí cuenta hasta ayer. Pensé, "ojú, ya tengo algo raro, pal médico" pero ya os digo es algo que te tienes que fijar. [+risas]
Leyendo esto me he puesto fatal [mad] [mad]
Joder, tu relato en serio me ha llegado hondo.

Ole los cojones del medico, le debes como poco una mamada. Bueno con las gracias igual vale.

Eso sí, mira lo del 20minutos, podrías tener 54.000 euros en el bolsillo a cambio de un huevo...
61 respuestas
1, 2