Cosa curiosa al encender la ps3

Ayer, fui a jugar a la negra, la enchufe a la luz, aprete el boton de detras de la ps3, y la consola se encendio sola, es decir, no tuve que pulsar el boton de delante, sino que solo con apretar el de atras, se encendia, y hoy me ha pasado lo mismo. Esto no me habia pasado nunca.

Es normal??
A mi no me ha pasado eso nunca
Será porque tenías el mando encendido.
no es normal.si te pasa mas veces llama al SAT.
pulgo escribió:Será porque tenías el mando encendido.

Correcto, ahora mismo iba a decirlo.

He estado probando, y es porque esas dos veces, antes de pulsar el boton de atras, pulsaba el boton PS de mando, y asi la consola se enciende "automaticamente".
es bueno saberlo si me hubiera pasado ami habia llamado al SAT,a los GEOS,guardia civil........ xDxD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .saludos
Tu PS3 esta poseida, enviamela que te la exorciso. Luego te paso por MP mi direccion ;);)
Ami me ha pasado a veces.Cuando se me olvida que la e apagado desde atras y le doi al boton del sixaxis para encenderla, veo que no enciende, le doi al boton de la ps3 de atras y se enciende sola sin darle de nuevo al sixaxis.

Mola X-D
Yo solo la he encendido dos veces... toco madera
werfy escribió:no es normal.si te pasa mas veces llama al SAT.

joe macho lo tikismikis q somos todos cn la play3 eh? jejeje yo me incluyo...
a mi tb me habia pasado pero claro pq tenia el mando encendido, al final parece q si q es normal :)
Normal, el cacharro cuesta 600 pavos ... como para no [looco]
El cacharro cuesta 600 pavos, pero de 2 mensajes de ayuda que llevo esta tarde leidos, siempre hay alguién que solo aporta lo que cualquiera intenta en último lugar y que además evidentemente no ayuda a nadie, si preguntan aquí es por si hay algo que no sepán o sepamos, si se trata de un bug o sepa Dios, para llevarla al pryca o enviarla a Sony no hace falta entrar aquí a preguntar.

Edito, otro que acabo de leer y en el 2º mensaje le vuelven a dar la solución del SAT, si señor eso es ayudar...
xauet escribió:
Correcto, ahora mismo iba a decirlo.

He estado probando, y es porque esas dos veces, antes de pulsar el boton de atras, pulsaba el boton PS de mando, y asi la consola se enciende "automaticamente".

Asi es kolega, si tienes apagada totalmente tu PS3 incluido el inerruptor de atras y pulsas el boton de PS, el sixaxis comienza a parpadear, esto significa que el control esta buscando a la PS3 mas cercana o existente ya sea en estado de Stan by (Para prenderla) o encencida (Para darse de alta en la PS3 y se le asigne un nuemro de mando)...

Normalmente cuando tu PS3 esta apagada por completo incluido el interuptor de atras y pulsas el boton de PS el sixaxis parpadea por UN TIEMPO MUUUY PROLONGADO intentando localizar ala PS3, hasta ke no accionas el interruptor trasero es como dejan de papadear los leds o en el caso de que jamas acciones el interruptor trasero, los leds del sixaxis tardaran mucho tiempo en dejar de parpadear...

Es por esto que cuando prendes la Consola desde ella misma "Via boton delantero I/O" el PS3 te pide que presiones el Boton PS, si te das kuenta el tiempo de intermitecnia de los LEDS es muy corto ya que existe una PS3 encendida y lista para trabajar y asignar mandos....

Ojala me alla explicado bien...

UN SALUDO CHAVALES... byte... [sati]
este hilo me viene al pelo. ¿soleis apagar la consola de atras siempre o solo cuando os vais fuera un tiempo? yo esque siempre la dejo en stand by, con la luz roja, y no se si es muy conveniente o no...
SalvaDiaz escribió:este hilo me viene al pelo. ¿soleis apagar la consola de atras siempre o solo cuando os vais fuera un tiempo? yo esque siempre la dejo en stand by, con la luz roja, y no se si es muy conveniente o no...

Todo depende del uso que le des durante el día, pero como medida de ahorro por la noche yo apago todos los cacharros que puedan tener standby porque como dice el famoso eslogan, YO NO SOY TONTO [rtfm]
bueno, lo decia, mas que por el ahorro, porque se pueda joder la consola.
¿qué ganas no apagando la fuente de atras?
¿qué pierdes?: la fuente conmutada esta alimentada, cualquier subida de tensión o pico producido por un aire o un consumidor fuerte entra en la fuente con el consiguiente riesgo.
Si juego 2 horas al día tengo 2 / 24 de posibilidad de sufrir ese problema apagandola de atras, si no la apago la probabilidad es del 100 % de comerme el marrón si se produce.
17 respuestas