Lo primero saludaros, ya que es la primera vez que participo en este foro. Poseo una pioneer que graba a 4x y regraba a 2x(sé que debería decir el modelo, pero no lo recuerdo ni tengo la caja, disculpad)
Al grabar películas, siempre uso el dvd decrypter. Y dependiendo de si los extras ocupan mucho o no, uso para comprimir el shrink o el dvd2one, por el tema de no comprimirla mucho, ya que los extras no me interesan.
Hasta ahí bien, comprimo la película, y la grabo con el nero. Y una vez lo hago, unas veces se ven mal, otras bien, otras se cortan, otras le salen puntos de colores y al final se cortan etc etc Siempre he usado la misma marca de dvd. Es problema del nero?
Hoy ha sido curioso, he grabado una película, primero en rw para comprobar la calidad y se veía completamente perfecta. Seguidamente la he grabado en un grabable, los mismos archivos dvd comprimidos que en el rw, y la película se corta, da fallos, salen esos puntos de colores etc. Habiendo grabado la misma película en ambos.
Os agradecería me explicárais qué es lo que puede ocurrir, y cómo podría solucionarlo. Disculpad lo que me he extendido. Y muchísimas gracias por todo.
Saludos!