Cosa curiosa al grabar con dvdrw o dvdr, unos fallan, otros no

Lo primero saludaros, ya que es la primera vez que participo en este foro. Poseo una pioneer que graba a 4x y regraba a 2x(sé que debería decir el modelo, pero no lo recuerdo ni tengo la caja, disculpad)

Al grabar películas, siempre uso el dvd decrypter. Y dependiendo de si los extras ocupan mucho o no, uso para comprimir el shrink o el dvd2one, por el tema de no comprimirla mucho, ya que los extras no me interesan.

Hasta ahí bien, comprimo la película, y la grabo con el nero. Y una vez lo hago, unas veces se ven mal, otras bien, otras se cortan, otras le salen puntos de colores y al final se cortan etc etc Siempre he usado la misma marca de dvd. Es problema del nero?

Hoy ha sido curioso, he grabado una película, primero en rw para comprobar la calidad y se veía completamente perfecta. Seguidamente la he grabado en un grabable, los mismos archivos dvd comprimidos que en el rw, y la película se corta, da fallos, salen esos puntos de colores etc. Habiendo grabado la misma película en ambos.

Os agradecería me explicárais qué es lo que puede ocurrir, y cómo podría solucionarlo. Disculpad lo que me he extendido. Y muchísimas gracias por todo.

Saludos!
Hola, la grabadora que usas si no me equivoco es la Pioneer A105, weno el problema, yo para grabar no uso el decrypter y lueg0 el shrink o DVD2one, directamente con DVDShrink la leo y comprimo si es necesario.
Dime que marca usas de DVD's, si son princo algunos se joden al final, yo culpo tambien al lector de DVD's tuyo, debe ser antiguo y no lee bien los dvdr, eso me paso a mi, ahora cambie a otro nuevo y se lo come todo, sin problemas; mi consejo: cambia de consumibles, unos mejor que otros, prueba verbatin y si hace falta que creo que si limlia tu DVD o cambialo si precisa.

salu2
Muchísimas gracias por tu ayuda. Los dvd que uso son princo, y siempre que fallan es al final. Tienes razón. Pero he grabado ya muchas, y es solo últimamente cuando me están fallando el 90% de las películas. El otro día compré bulkpak por probar, y les pasa exactamente lo mismo. Los verbatim me han dicho que son los mejores sin duda, pero son bastante caras. Pero bueno, habrá que empezar a mirarlos auqnue salgan más caros, si dan calidad.

Muchísimas gracias y un saludo.
Hola, de nada hombre para eso estamos, mira, prueba a grabarlos a 2X un problema parecido tiene mi novia, que al final esos princo parece que "se borran" asi que lo mejor en vez de a 4x los grabas a 2x y mejoraras, no dejes de cambiar de consumibles por verbatin, la calidad se paga :) y es lo mejor.
Y cuando puedas un DVD nuevo porque ese no creo que kiera leer mas XD.

salu2
Muy buenas de nuevo.

Olvidé comentarte el otro día: el dvd es nuevo, y de esos que leen todo lo que se les eche. He probado dvd en varios reprodutcores y les pasa lo mismo, en mayor o menor medida.

Ya probé el otro día eso de grabarlos a 2x, e incluso a 1x y nada de nada. Pero vamos a lo que vamos: Por qué al garabarlos en regrabable funcionan perfectamente y al grabarlos en un grabable normal fallan? Estoy incluso por comprar dvdrw y grabar ahí las películas. Total, una cosa muy extraña. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
Hola, tssss no se me ocurre otra cosa, no sera tu grabadora? hay una opcion que es book tipe DVD-ROM, activalo y tendras mas compatibilidad, eso lei en alguna web.
Mucha suerte ya contaras que ocurre.

salu2
5 respuestas