cosa curiosa al intentar flashear un benq y duda

Buenas, trás leer, releer y volver a leer los post y tutoriales sobre benq, me ha surgido un problema curioso con el que no contaba y que me ha dejado descolocado, además tengo una duda con respecto a un paso del flasheo, para ser más concreto la extracion del firm.

Bien expongo el problema y a ser si alguien me puede ayudar.

Mi prioridad era flashear el lector desde windows xp con el dosflash 32, el problema ha surgido que cuando abro el dosflash32 cuento los 2 sg. y enciendo el lector de la consola windows se me cuelga no sin antes que la 360 haga un ruido raro. (ni que decir tiene que he desconectado todas la unidades de cd/dvd.

La segunda prioriad era flashear desde ms-dos.

Creo el usb de arranque, el cual con algun otro problemilla me arranca hasta llegar a c:

El problema que me surge es cuando he de meter el comando siguiente para la lectura del firm:

4.- Lectura del firmware

Con el lector apagado y la direccion E/S apuntada anteriormente iniciar el disco de arranque y escribir la siguiente sintaxis:

· Sintaxis: DosFlash r "Direccion E/S" 1 a0 1 4 "unidad:\archivo.bin" 0

· Ejemplo: DosFlash r AC00 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0

Si el comando ha introducir es:

dosflash 9000 c:\orig.bin

me dice que es comando incorrecto, no sé exatamente si lo hago bien, pero de ser así no tengo forma de continuar,a ver si alquien me ayuda, un saludo y gracias
Pues claramente te faltan parámetros en el comando...

Yo uso:
dosflash r 9800 1 a0 1 4 ORIG.BIN 0

En tu caso seria:
dosflash r 9000 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
2 respuestas