Cosa Curiosa Alguiien me lo explica????

Buenas me a pasado algo curioso haber si alguien me explica porque puede pasar, os digo que soy muy novato en esto pero bueno, haber si me explico bien y todos me entienden.

Tengo una ps2Two de las negras finitas, tengo swap magic 3.6 y e decidido comprarme el devil may cry para poder refrescar toc y cargar los backup de los juegos de mayor toc que el swap magic, decidi que la mejor forma de prebrarlo era con el propio devil may cry e hice una copia de seguridad.

Por probar (pense que no hiba a funcionar) meti swap magic dvd 3.6, cambie por el backup del devil y cual fue mi sorpresa cuando arranco y pude jugar...se supone que no deberia de haber funcionado no????

Salu2 de Daniel-Shan
Haber, segun tengo entendido, o al menos es lo ke pone en el manual de POPI, si el dvd ke usas para refrescar TOC es superado en unos pocos megas por el backup el juego ira sin problemas. No creo yo ke el TOC del SM 3.6 y el del DMC sean mu diferentes, asike supongo ke sera por eso. Salu2
ah funcionado, pero cuando tengas que acceder a esos últimos megas, no podrás por culpa del toc
Si, probablemente se kedara colgado en los creditos, pero como solucion apurada esta bien. xD
xDie escribió:Si, probablemente se kedara colgado en los creditos, pero como solucion apurada esta bien. xD

no tiene que ser en los créditos, eso depende de cómo esté ordenado el dvd, no el juego
No tienen por qué ser los créditos lo que esté al final del disco, puede y es normalmente la intro.
Ok muchas gracias a todos, seguire jugando haber si noto algo rar pero de momento no e notado nada aunque tampoco es que haya jugado mucho, de todas formas la intro se ve bien y no me a dado problemas.

Gracias y Salu2 de Daniel-Shan
el devil may cry funciona perfectamente con swap magic 3.0
lo tengo yo desde hace bastante tiempo
7 respuestas