cosa curiosa backup que intenta cargar solo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola
pues eso que e echo un backup de metroid 2 y trasteando lo puse directo sin hacer el swap y me e fijado que cuando meto uno orijinal la lente abanza retrocede un poco y buelbe al punto de orijen pus el backup acelo mismo pero luego abanza y separa me allamado la atencio por que es con el unico que lointenta y es un dvd liteon - r los demas que tengo son vervatin + r nose si tendra inportancia pero ami me parece muy raro
Esa noticia es Vieja........
Hace año y medio que se sabe eso,y si te preguntas porque trata de cargarlo te lo explico:
los GODS originales tienen un codigo de barras,el cual el cube lee cada rato para verificar la originalidad del GOD,entonces cuando tu mestiste el backup tuyo del metroid,el cube buscaba el codigo,pero no lo encontro....osea que no es original por decirtelo asi...

entendes? :o
ha gracias por la aclaracion no lo savia por cierto no pasava algo similar en la dreamcast saludos y gracias
ein?
optopus escribió:ha gracias por la aclaracion no lo savia por cierto no pasava algo similar en la dreamcast saludos y gracias
ein?

v

:) no es por molestar a nadie, pero es q pega al ojo dos seguidas
3 respuestas