Cosa curiosa Carreflus

Alguien se ha fijado en el anuncio de PS3 con juego FIFA08 de carreflus?
El otro dia me enviaron un folleto que decia PS3 + FIFA08 = 489 y esa misma tarde vi en la tele un anuncio de carreflus que anunciaba el pack mismo a 439.......................
Lo del Carrefour fue una errata (El pack con el Fifa por 489€)Ya esta todo solucionado^^
Menos mal fue una ERRATA y no un ETARRA, sino esa noticia era 'la bomba'.... jeje

LO SE, PIDO PERDON POR EL HUMOR NEGRO.....

saludos !
.
.
De eso nada la ps3 40 gb y fifa 08 por 439..
Lo he estado tocando en valencia (el saler)
javijavier escribió:Menos mal fue una ERRATA y no un ETARRA, sino esa noticia era 'la bomba'.... jeje

saludos !
.
.

J A J A

.....que humor tienes, casi me parto y no lo cuento....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javijavier escribió:Menos mal fue una ERRATA y no un ETARRA, sino esa noticia era 'la bomba'.... jeje

saludos !
.
.

Imagen
Gsus89 escribió:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJJA muy muy muy bueno! [plas] [plas] [plas]

Pues alguien pudo anticipar este folleto en esta web y que nos tubo bien despistados. No me he pasado por ningun Carrefour pero supongo que lo habrán corregido porque en el de mi ciudad es un desastre..........
pasuco escribió:Alguien se ha fijado en el anuncio de PS3 con juego FIFA08 de carreflus?
El otro dia me enviaron un folleto que decia PS3 + FIFA08 = 489 y esa misma tarde vi en la tele un anuncio de carreflus que anunciaba el pack mismo a 439.......................

Es que si costara 489,... el juego te costaría 89 euros, más que si lo compras suelto [carcajad]
hoy he corrido a pillarme una ps3 de calenton (vale lo cuento en otro hilo pero es que me he fundido un sueldo entero) y en el carrefour tenian la de 40 gb sin nada (solo mando)... a 449€ ¿pero no valia 399? al final un amigo (hoy lo es mas) del gamestop me la ha dejado casi igual pero de 60 gb y un heavenly

¿pueden subir el precio por encima de lo que diga sony?
yebana escribió:¿pueden subir el precio por encima de lo que diga sony?

Sí, claro que pueden, el precio recomendado es ese, luego cada uno elige, si el mismo o superior(aunque tampoco muy superior), ah! y creo que también puedes poner un precio menor, pero no creo que nadiesea tan tonto de perder dinero haciendo eso...

Miau!![bye]
yo creo que me pillare un starter pack antes de que se agoten las de 60 y un disco duro externo... asi al menos ya no me quejo de espacio. La de Carrefour no tiene ni lector de tarjetas ni na y ademas he leido que tiene menos salidas de refrigeracion. Me suena a chapuzilla de sony para subir ventas.
10 respuestas