› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ryuzakiL escribió:tengo una xbox blanca con rgh lector lite on de los que no se pueden flashear, curioseando inserte un backup de halo 2 y extrañamente me lo ejecuto sin problema asi que desconecte todo disco duro y prendi con rb para ir al dash oficial inserte el juego e igualmente funciono, el siguiente paso fue grabar en un dvd normal y corriente un juego de 360 pero no con el clasico VIDEO TS que sale sino pasando un juego extraido de mi hdd en carpetas y grabarlo como dvd de datos el resultado fue el siguiente: sale el juego que es en el dash oficial y en el fsd al iniciarlo inicia "normalmente" la pantalla negra y al dar en el boton guia hiendose a logros te indica el juego que esta insertado y sus logros como si fuera cualquier original pero aqui un detalle como no cupo todo el juego borre algunos archivos y lo grave al aventon y se oye el lector leyendo y leyendo pero se queda en negro igual y con un dual layer y con el juego completo y el layerbreak correcto pueda funcionar o esto es normal y yo no sabia?
PD: perdonen los errores ortograficos
EDIT: acabo de grabar otro juego esta vez si cupo al 100% dragon ball HD puse el layerbreak que viene para grabar los juegos de 360 y funciono tanto desde el fsd como desde el dash oficial sin flasheo ni nada probare en una consola 100% virgen y les informo