Cosa curiosa con el club Nintendo

El caso es que por causas desastrosas me tuve que comprar una Wii nueva. La Wii "antigua" la vincule al club Nintendo y la nueva no podia porque claro, ya estaba vinculada esa cuenta a otra Wii. Decidi que ya lo solucionaria otro dia, pero ayer registrando juegos y mirando lo de los Wii points le di a administracion de productos y vi que estaban registrados todos los juegos VC que me descargue con mi nueva Wii no vinculada, ¿como es posible? . Lo unico que se me ocurre es que vinculas la conexion y no la Wii( que no tiene mucho sentido) o que puedes vincular varias Wii a la misma cuenta Nintendo, pero cuando intente vincular la Wii nueva no me dejo.

Bueno a ver si a alguien le a pasado algo parecido, un saludo a todos!!!!!
O han detectado que la otra Wii está rota, o si la vendiste a alguien ha desvinculado la cuenta de quella Wii y por tanto "está libre" tanto esa Wii como tu cuenta o los reyes magos se han adelantado, jeje.

Quien sabe, pero entonces buena noticia ¿no?.
debe ser un error por los cambios que están teniendo en la web europea de nintendo
bueno, el caso es que me a venido de perlas porque asi no tengo que llevarme colgado de un 902 un buen tiempo. Bueno , gracias a todos por contestar, un saluso
Por lo visto, la cuenta del club nintendo queda vinculada a la última wii en la que la registraste. Eso creo que he leído no sé si en el manual o en la propia Wii.
4 respuestas