Cosa curiosa con FIFA08

Hola a todos... os quiero comentar una cosa que me hace el fifa08...
y es que juego y no veo a la gente del estadio como si estuviera vacio el estadio y de vez en cuando aparecen un poco pero se nota que es un bug... al principio pense que era porque tengo el hdmi y el sonido por el euroconector y al tener los 2 conectados como que seria un bug pero no lo veia logico ya que en la configuracion se especifica la salida de cada cosa...
Total no estoy seguro pero creooo que cuando entro a internet (yo entraba a youtube no se si el ver videos tendra que ver) pues luego ejecutaba el juego y cualquier partido la gente se va a ver el partido a casa o eso parece jajajajajjaja sospecho que sea de eso ya que un dia me canse de que no se vieran y apague la consola y encendi y todo perfecto la gente volvió... despues mas tarde mi hermano estuvo navegando por youtube de nuevo y mas tarde jugue sin reiniciar y de nuevo la gente se fue de juerga jajajajaja...
En fin lo comento para que alguien haga la prueba y lo confirme...
Mi ps3 es una de 40 gigas con el firm actualizado ... ;)
yo tenía el mismo problema qu tu, y se me solucinó con el parche nuevo que sacaron para el juego

tienes que iniciar el juego estando conectado a internet y te detecta que hay una actualización disponible

saludos
a gracias no lo sabia, es raro porque la tenia conectada por wifi pero no me ha detectado la actualización de todas formas ya lo mirare mejor gracias ;)
Que extraño, yo tengo el fifa con HDMI y ningun problema.

Lo único que he notado es que cuando apago la consola hace ruidos de plático, como si se dilatasen al enfriarse. La Ps3 de 60GB no pasaba eso, a lo mejor es sólo la mía.

Por cierto, si te apetece echar un partidillo algun día escríbeme un correo a charlie2kdc@hotmail.com o si sabes alguna liga con gente, porque puede ser divertido.

CIAO!
3 respuestas