Cosa curiosa con Infinity¡¡¡¡¡

Hola es la primera vez que me pasa, os explico es una V9 le hago la instalacion y pantalla negra, lo reviso y toda la instalacion perfecta pero sigue la pantalla en negro. Empiezo a dessoldar cables hasta que me encuentro que los que me dan la pantalla negra son el R y el W. si solamente sueldo uno de ellos ( da lo mismo el que sea, pero por ejemplo el R) sale de pantalla en negro, pero claro el chip no va, en cuanto sueldo el W pantalla en negro. Ya he probado a apantallar los cables y sigue igual. Alguien podria decirme a que es devido??
Mucha gracias.

P.D. Pongo la foto de como apantallo los cables, por si lo estubiera haciendolo mal. Gracias de nuevo.

Adjuntos

Yo coloco el chip a la derecha de la bios y asi esos cables me quedan de un par de centimetros como mucho, y no se cruzan, y de momento ningun problema, podrias probar...

Un saludo
Yo tambien lo pongo donde tu dices y nunca me habian dado problemas hasta hoy. Esa foto solo es un ejemplo de apantallamiento. No creo que el problema esté en la largura de los cables ya que son bastante cortos.
Antes de nada a la derecha de la bios, tu dices entre la bios y el punto RST o al donde está el punto W.?
grijander escribió:Hola es la primera vez que me pasa, os explico es una V9 le hago la instalacion y pantalla negra, lo reviso y toda la instalacion perfecta pero sigue la pantalla en negro. Empiezo a dessoldar cables hasta que me encuentro que los que me dan la pantalla negra son el R y el W. si solamente sueldo uno de ellos ( da lo mismo el que sea, pero por ejemplo el R) sale de pantalla en negro, pero claro el chip no va, en cuanto sueldo el W pantalla en negro. Ya he probado a apantallar los cables y sigue igual. Alguien podria decirme a que es devido??
Mucha gracias.

P.D. Pongo la foto de como apantallo los cables, por si lo estubiera haciendolo mal. Gracias de nuevo.

Me pasaba algo parecido, revise instalación y no daba con la tecla, el problema es como bien comentan nuestros dos amigos que, este chip debe tener los cable de la bios excesivamente cortos, yo tuve que cambiar la posición del chip colocarlo al lado de la bios y cortar los cables, desde entonces no volvió a pasar eso.

PD: Según team matrix, este chip debe tener el mando conectado al puerto 1 a la hora de encender la consola porque de lo contrario saldrá la pantalla negra y después de 20 segundo arrancara la consola, no es un dato importante, pero por sino lo sabias, en mi caso con mando o sin el arranca bien, en fin, por eso digo que no lo veo importante.

Suerte
paisano, es raro lo del w, ha mi me ha pasado en una v7 lo mismo que dices, pero en las v9 nunca, de todas formas repasalo todo bien y nos cuentas.
En cuanto me entre otra probaré a acortar los cables todo lo que pueda , haber si fuera eso. Si no, sera alguna interferencia o algo raro, no se ya digo que es la primera vez que me pasa.
grijander escribió:Yo tambien lo pongo donde tu dices y nunca me habian dado problemas hasta hoy. Esa foto solo es un ejemplo de apantallamiento. No creo que el problema esté en la largura de los cables ya que son bastante cortos.
Antes de nada a la derecha de la bios, tu dices entre la bios y el punto RST o al donde está el punto W.?

Lo pongo en el lado de la bios que esta el W, y por el momento todo bien. Lo de que se queda unos segundos la pantalla en negro si no tienes el mando metido, creo que son 10 segundos, y es en algunas versiones, creo que en V9-10 no pasa, pero tampoco me hagais mucho caso...
Pues a mi no me suena raro...

En algunas V9 me ha pasado. Instalacion correcta, perfectisima, cables retocados, apantallados, reducidos, etc... y pantalla negra. Prueba a arrancar pulsando el power un par de segundos, asi lo desactivas, veras que entonces si arranca. Tb si lo actualizas lo haras sin problemas.

Pero si la arrancas normal te dara el problema, pantalla negra. La solucion para mi es montar otro chip. Entonces sin problemas.

Es un caso raro, por que solo pasa con algunas V9 y muy pocas, yo por lo menos en 3 o 4 he tenido ese problema. Y no por una instalacion mala.

Monta otro chip y te ira perfecto. De hecho prueba a arrancarla desactivando el chip y veras como te va bien, y al actualizar tb.

No se si sera alguna incompatibilidad muy rara, pero cuando esto me ha pasado no ha habiado manera.

Un saludo!
OK. Ya me dí cuenta que desactivando el chip sale de pantalla negra, en cuanto le metes el firmware ya funciona perfectamente, no creo que sea por la version de la consola ya que a mi me a pasado incluso en V 5 - 6, mas bien diria que es alguna modificacion que la han echo a los ultimos chips que han fabricado, ya que antes no pasaba.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
8 respuestas