Cosa "curiosa" con la copia de seguridad de la consola

Muy buenas.

Pues resulta que me he puesto manos a la obra a hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en la play, y me ha parecido curioso que teniendo un USB de 32 Gb y la ps3 con el disco duro de 40 Gb, de los cuales, segun la propia consola, hay 35 Gb disponibles (por tanto unos 5 Gb utilizados), he tenido que borrar demos y videos descargados porque me decia que no habia suficiente espacio en la memoria.

Una vez borradas algunas cosas, si que ha podido hacer la copia de seguridad, pero la copia me ha ocupado 29 Gb :-? :-?

¿Como puede ser esto?¿es normal?¿acaso necesita la misma capacidad del disco duro para hacer la copia, tenga los datos que tenga?

Muchas gracias.
tal vez esos archivos que no se podian copiar eran de mas de 4gbs y los usb solo admiten hasta 4 gbs y por eso no podia copiarlos y daba error
El error que me daba era de espacio en el USB.

Me parece cuanto menos curioso, que segun la consola el disco duro tenga ocupados 5 Gb y la copia de seguridad en el USB ocupe 29 Gb, no se si falla algo o es lo normal......................
No he probado a hacerlo en la PS3, pero si no recuerdo mal, cuando desde Windows intentas copiar a un USB o disco formateado en FAT32 un fichero de más de 4Gb te da el mensaje de "sin espacio en disco" por más espacio disponible que tengas. Tal vez pase lo mismo en tu caso.
Si, es posible que alguno de los ficheros que borre era de mas de 4 Gb y por eso no me lo hizo bien y de hay el error de espacio en USB, pero mi pregunta no es esa.

Como ya he dicho antes, segun la consola el espacio ocupado en el disco duro es de 5 Gb y el tamaño de la copia de seguridad en el pen USB es de 29 Gb....¿es normal?
(mensaje borrado)
la copia de seguridad de la ps3 la hace en partes de menos de 4gb para poderla meter en un hd formateado en fat 32.

estoy convencido de que te quedaban 5 gb libres y no 35...
¿Tenias demos y videos descargados y solo te ocupaban 5gb?
MrBoo escribió:la copia de seguridad de la ps3 la hace en partes de menos de 4gb para poderla meter en un hd formateado en fat 32.

estoy convencido de que te quedaban 5 gb libres y no 35...

Efectivamente, teneis mas razon que un santo, me quedan menos de 5 Gb libres y no ocupados, tal y como estaba yo empeñado.

Gracias a todos y perdon por el malentendido, se puede cerrar el hilo
8 respuestas