Cosa curiosa con los verbatim X16

Hola A todos!!

A ver si tb os pasa... la cuestion es que hace un mes me compre 2 bobinas de 25 verbatim x16 en una tienda on line y resulta que cuando voy a grabar cualquier cosa con Nero, tengo una Piooner A-109, solo me deja grabar a x4

hago algo mal, la grabadora ta chunga, o bien simplemente me han tangao. Que creeis'

Gracias como siempre

Salu2
eso me pasaba a mi antes, me dejaba copiar los 8x a 2,4x o algo asi no recuerdo muy bien pero la marca de dvds que yo utilizaba eran Bulq-pack, auqneu ahora con los verbatim y grabadora lg no tengo ningun problema excepto que alguna vez que otra se me quedan pillados en medio de una grabacion yme joden el dvd. :-)
actualiza el firmware de la grabadora. ;)
Cierto , jejee , qeu capuyo que soy , haber si esa es la solucion de la grabadora que tengo arrumbada desde hace 1 año por acerme algo similar a eso , jajajajaja, voy a probar ahora mismo , thanks,
yo tengo una lg tb y verbatim 16x, y vade lujo....antes tenia una grabadora oferta del mediamarkt y me pasaba eso...cds perfectos, xo con los dvds mogollon de problemas

en mi opinion y experiencia es tema de la grabadora, actualiza firmware x probar
4 respuestas