Cosa curiosa con luz amarilla (no lo entiendo)

Me ha pasado una cosa muy curiosa. Hace poco ha llegado a mis manos una PS3 fat de 40GB con el lector roto. Tras varios problemas para actualizarla que ya he comentado en otro hilo la consola iba bien pero siempre tenía el ventidalor a tope.

Me hice con una lectora nueva compatible e intercambié las placas base al no poder recasar porque está en el firm 4.55. He desmontado la consola, limpiado todo y cambiado la pasta térmica. Al volver a montarla, YLOD (rojo, verde, amarillo y rojo intermitente). Resumiendo, antes de desmontarla iba bien, tras montarla de nuevo, YLOD.

¿Qué leches ha pasado?. No es la primera consola que monto y desmonto y nunca me había pasado que pase de funcionar a que tenga la luz amarilla de la muerte.
Lo que te ha pasado es que una de las soldaduras del RSX estaba ya a punto de romperse y por el simple hecho de quitar el disipador para echar pasta térmica la has roto (hay que tener un cuidado extremo al desmontar los modelos fat (y muy especialmente los de 40GB (por una peculiaridad de este modelo))).

Conclusión te toca Reballing

PD: Estas en Racha primero la actualizas y la dejas en bucle (90€ para downgrade y Recasar) y ahora la rompes (100€ un buen reballing).
Ahora si podemos afirmar con rotundidad que te sale más rentable comprar una superslim por 160€

Saludos
Menos mal que el tema de la actualización lo solucioné yo por mi cuenta. Como la consola no me costó nada...

Del reballing paso...la consola esá ya camino de la basura.
rilk1977 escribió:Menos mal que el tema de la actualización lo solucioné yo por mi cuenta. Como la consola no me costó nada...

Del reballing paso...la consola esá ya camino de la basura.

Le puedes sacar provecho a algunos componentes incluso venderla por piezas.

Saludos
La consola esta hecha bastante polvo y no creo que me diesen nada por ella.
rilk1977 escribió:La consola esta hecha bastante polvo y no creo que me diesen nada por ella.

Al menos conserva el disco duro (que eso te sirve como externo o para portátil) XD

Saludos
cuando las cosas empiezan mal... terminan peor...
6 respuestas