Cosa curiosa con messiah 2

Voy a exponer el caso: resulta que compre 5 chips de messiah 2 y bien con los primeros 3, pero con los 2 últimos me ha pasado una cosa curiosa, explico: con los messiahs 2 la forma de carga de los dvd originales es directamente, con los dvd (copias de seguridad) hay que apagar la consola con el boton de power (power of) que esta detras y encenderla con el power on luego cuando se encienda el reser dejarlo pulsado hasta que el led azul del jec se encienda ( ese paso es con dvd y juegos de play 1), pues bien, con los 2 últimos chips que he colocado hace todo eso bien, pero los dvd de pelis tanto originales como de seguridad hay que hacer el procedimiento de carga de el apagado de la consola y el encendido, funciona todo bien pero me pregunto si es que en esos chips el programa que cargaron en ellos es de una versión anterior del messiah o que no tengo otra explicasión, he revisado toda la instalación y no encuentro fallo ¿ alguien me podría decir que puede pasar? ¿ me han dado gato por liebre?.
Saludos a toda la peña
Hombre, no creo que te hayan dado gato por liebre... [comor?] si pone Messsiah-2 y toda la parafernaria que se expuso en su dia para identificar correctamente los Messiah-2 originales, no tiene que haber problema.
Otra cosa es que te hayan salido defectuosos (cosa que ultimamamente en Messiah-2 no es de extrañar). De todas formas ¿en que version de consola has instalado esos dos Messiah-2 problematicos?¿en V9?

Bye!
Los chips estan instalado en una v5 y una v8 y funcionan los dos esactamente uno igual al otro pero diferente a los messiahs 2 que he instalado, ademas uno de ellos (EXPLICO: cuando arrancas la consola que aparece el logo de sony , los cubos esos dando bueltas y unas cintas de colores parecio a cometas flotando entre ellos, pues bien una de las consolas cuando la arrancabas nada mas instalarle ecl chip salia eso, luego cambio aparece lo de soy computer entretaiment pero el fondo es diferente , es como si los cubos se hayan transformado en torres, osea diferentre, pero la consola funciona bien ojo bien pero de diferente marera que los demas messiah2), ¿alguien tiene idea de que sucade? para mi que el programa grabado en el chip es diferente a los demas messiahs 2 pro 1.30.
Gracias y hasta luego
Bueno pues te pediria una cosa y es que me dijeses si los Messiahs 2 que has instaldo son la V 1.31.
Otra cosa que tengo que aclararte es que tengo entendido que en España la V8 no llego a entrar, a no se que me hables de una Ps2 que hayas comprado fuera de España.

El sistema de Carga del Messiahs 2 V1.31 es exactamente igual que los anteriores V1.30 en las consolas V3, V4, V5, V7, V7
pero se diferencia de la V9 en el sistema de arranque de peliculas DVD y Juegos PSX.

Para las V9 el sistema de Arranque es el siguiente.

--> Juegos de PS2 en DVD y CDrom meter el juego y pulsar el reset y automaticamente te detectara el juego.

-->Para Cargar las Pelis DVD y juegos psx. con la cosola en stambay osea el pilotito del reset en rojo maten pulsado el EJECT un par de segundo es justo cuando la bandeja inicia la funcion del motor para extraer la bandeja metes la peli y pulsa de nuevo el EJECT esta vez normal, Veras como pilla la Peli y juego PSX.

Lo que si le ocurre es una cosa y es que cuando vayas a cambiar de pelicula a Juego PS2 o viceversa tendras que apagar la PS2 detras en el Interruptor de encendido y apagado. Esto solo ocurre con PS2 V9 esto es debido a la Bios de esta version pero me imagino que en proximas versiones de Messhias 2 se solucione.

Osea que abras montado esos dos que dices en V9 y no V8.
Mira si el Modelo de la Ps2 es SCPH 50004.
Enga un saludo.
no, estoy seguro de que es una v5 y una v8 o v7, como los esquemas de montaje dicen v7 y v8 para el mismo esquema, bueno entonces será una v7 pero de todas maneras la v5 hace exactamente lo mismo que la v7, los sistemas de carga son iguales en esos 2 chips, por eso te digo que es demasiada coincidencia que me hagan lo mismo 2 consolas diferentes, y si fuera un cable mal puesto( que es imposible por que los monte con mucho cuidado y lo revise 2 veces y no es la 1º que ago), y ya te digo para esos chips los juegos de psx2 se cargan igual que todos los chip,(directo) y los dvd originales en los messiahs normales directos, pues en estos chips los dvd originales de pelis hay que meterlos de la misma manera que si fueran backups, pa mi que el firmware de los chips esos en cuestión es diferente al resto y encima en una de ellas en la v7 la presentación que sale al arrancarla cambio después de colocarle el chip, pero funciona bien, esto es un misterio sin resolver....¿?¿?¿?¿?¿?¿
Se me ocurre que en una de esas ps2 cambies el chip, sin cambiar la instalacion, osea sobre esa misma instalacion y solo desoldando los cables del chip, instales otro messiah-2.

Si te pasa lo mismo, ya no creo que sea del chip y si no te pasa, pues no es la primera vez que sale algun messiah-2 chungo o medio chungo.

De todas formas si funciona bien..... aunque .....

¿me puedes aclarar esto?
los dvd originales de pelis hay que meterlos de la misma manera que si fueran backups

No hay metodo de carga para una peli original en dvd y otro para una peli backup en dvd, es el mismo para las dos..... ¿?
5 respuestas