cosa curiosa dvd+rw

Antes d tener la consola me hice un par de dvd+rw (hp y platinum) con juegos siguiendo el tutorial d esta pagina con el gameselector y cual fue mi sorpresa al ver q funcionaban perfectamente. Los pase a dvd+r (verbatin) y tambien me iban perfectamente, pero al ir a hacer otro dvd+rw no funcionaba, repeti el proceso un monton de veces porq creia q algo hacia mal en el proceso del gameselctor, pero nada, asi q probe a grabar un juego solo, y tampoco me iba y un par de divx y tampoco me iba. Sin embargo lo grabe en un dvd+r (verbatin) y me fue perfectamente. Bueno, al grano los he hecho todos con recordnow max, me gustaria q alguien me dijera q otro programa puedo usar y q opciones pongo, por si es el programa lo q falla, tambien me gustaria q alguien me dijera si han tenido problemas con dvd+rw ya q a mi solo me han ido una vez parece como si al borrarlos la xbox ya no los quisiera.
Salu2
es el consumible lo que te esta fallando, gracias a dios los verbatines son lo que mejor van tanto xbox como ps2
Gracias, bueno q se le va a hacer, entonces comprare un dvd+rw verbatin y a ver q tal. Lo q es raro es q con los cdrw y algunos de ellos de marcas q no conoce ni su padre no he tenidoningun problema.

Salu2
si, pero de cdrw a dvd hay un trecho ;)
Hola a todos ante todo FELIZ AÑO NUEVO a todos y espero que EOL siga aqui con nosotros.

Aprovechando el momento deciros que yo tambien e echo lo del Gameselector meti 4 juegos en un dvd-r y me funcionaba eso si utilizando el Xplorer porq directamente no me tiraba y sinceramente no se porq para eso necesito vuestra ayuda porq dentro del tutorial lo q mas confundia era lo de la estructura esa para poner donde estaba el juego y todo eso los espacios q habian pero bueno espero q me ayudeis.
Mistral, por si te sirve de ayuda yo uso los DVD+RW de verbatín y me funcionan estupendamente, también los Ricoh. Tengo lector phillips.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.
pq será k los VERBATIM funcionan en to los laos? joer es k kreo k son la ostia, en mi DISCMAN solo los lee los VERBATIM xDDDDDD

[bye]
ya te digo!!!!
viva verbatim!sin ellos estariamos muchos muy jodidos
saludos y feliz año
He grabado el fifa en un sky (no me va me dice q el disco esta sucio) y en un verbatin q me va perfecto. El sky i lo miro bien esta como si estuviera todo grabdo y de un color transparente, sin embargo en el verbatin se ve claramente delimitada la zona grabada. Lo malo es q valen el doble. Pero si van para q complicarse la vida
Pues yo ya van 2 DVD-R Verbatim que he probado y que funcionan en casa de un amigo con el mismo lector (thomson), y a mi nada de nada...hace unos intentos y hasta a veces muestra la presentacion, pero luego nada de nada...

Alguien sabe porque puede ser???
Tengo el Matrix, y los juegos en CDRW Verbatim rulan de lujo...

Un Saludo y Gracias
9 respuestas