Vitin39 escribió:
Si el lag era mio, porque no ibais todos dando saltos?
Ademas, yo siempre que he jugado el que tiene lag mata mas facilmente que el que no lo tiene, simplemente porque cuando tu ves la imagen del que tiene lag ya no esta en ese sitio.
No quiero entrar en ninguna discusion contigo y si te ha sentado mal, lo siento y te pido perdon. Pero ponte tu en mi lugar, "un tio que va dando saltos es imposible matarlo, NI UNA SOLA VEZ, incluso pillandolo por la espalda"
Venga un saludo
Solo discutimos,no pasa na.
El lag no lo ve el que el lo tiene...preguntalo,tu subida de datos al servidor es la que esta mermada(es un ejemplo) dando tu posicion real mas tarde que la de los demas, por lo tanto son los demas quienes ven al que sufre el lag dando saltos y no al contrario(no se si me explico).
en efecto es complicado matar a quien lleva lag,a menos que le marques...¿recuerdas con que arma te mataba constantemente?,con la bullseye y siempre marcandote es la unica manera de matar a un tio con lag, tan solo te mate 2 veces con otra arma (el Laark "lanzacohetes") y deje de hacerlo ya que de seguido y estanto tu tumbado mori yo,cuando veo a alguien con lag me cebo con el(si que es posible matarlos,marcandoles),despues en el lobby me di cuenta que eras de aqui y quise avisarte,sin mal rollo ni nada...bueno en la partida si xD.
Simplemente pudo ser puntual y quiza en ambos casos (hasta la fecha nadie se ha quejado de mi),pero por mi parte no hay mal rollo hacia ti y recuerdas mi mensaje era por prevenirte no por restregarte nada[tomaaa]
No has de pedirme perdon,estas en tu derecho y en principio he de creerte,no te preocupes vitin
un saludo