Cosa curiosa en el online

A ver me ha pasado una cosa super curiosa, estoy jugando y yo creo que tengo buena conexion poruqe cojo armas antes que otros, y veo a un tio que va desapareciendo, el tio me ha matado por lo menos 15 veces, lo reporto y sorpresa la mia, que cuando terminamos de jugar me llega un mensaje de este tio diciendome que cuide mi lag que por menos reportan.

Estoy perplejo.

un saludo
Me parece a mi que habla del resistance, pero por lo que comentas si parece que tuvieras lag en esa partida, si te desaparece la gente de repente no es que haga trampas es que tu linea no va como debe en el juego por un motivo x
Eso puede ser problema del otro, mi linea es muy buena, y me ha pasado en algunas partidas que cierto elemento desaparecia y aparecia, siempre el mismo, y a todos nos costaba cantidad matarlo.
rambusrambus escribió:Me parece a mi que habla del resistance, pero por lo que comentas si parece que tuvieras lag en esa partida, si te desaparece la gente de repente no es que haga trampas es que tu linea no va como debe en el juego por un motivo x

ya, pero si fuese yo el del lag, veria a todos igual, no?
Asi que solo te pasaba con uno, entonces la cosa cambia claro.
De todas formas deberias confirmar el juego que es para que la gente que juegue te diga si a ellos les a pasado como a ti
Pues si solo es uno, y a todos os costaba matarlo, me parece que no es tu lag.
El tio que te mato por lo menos 15 veces fui yo vitin,y si,llevabas un lag del 15 fuese puntual en esa partida o no ,simplemente vi que eras de EOL,y quise avisarte antes de te reportaran,ya que el dia anterior vi como petaban a un par por ese motivo,yo a ti no te he reportado...ya veo que tu a mi si y sin motivo...no me creo ni por asomo que yo tenga lag,pregunta en mi clan (Paketes) si sufro de lag me da que te vas a llevar un chasco.

Mi mensaje fue el siguiente:
Hola,tio cuida ese lag,por menos he visto petar o banear gente,un saludo (En ningun momento menciono reportar)
A lo que tu me contestas: Lo mismo digo
mande un par de mensajes al primero y al segundo de esa partida,ambos en tu equipo y el primero nego que yo llevase lag y el segundo no se fijo,de vez en cuando recibo mensajes con gg=Good Game,no creo que te manden eso pecando de lag.
en fin la proxima vez meteme en ignorados y punto,pero guardate el reporte hasta que estes seguro

Un saludo
Ampeg escribió:El tio que te mato por lo menos 15 veces fui yo vitin,y si,llevabas un lag del 15 fuese puntual en esa partida o no ,simplemente vi que eras de EOL,y quise avisarte antes de te reportaran,ya que el dia anterior vi como petaban a un par por ese motivo,yo a ti no te he reportado...ya veo que tu a mi si y sin motivo...no me creo ni por asomo que yo tenga lag,pregunta en mi clan (Paketes) si sufro de lag me da que te vas a llevar un chasco.

Mi mensaje fue el siguiente:
Hola,tio cuida ese lag,por menos he visto petar o banear gente,un saludo (En ningun momento menciono reportar)
A lo que tu me contestas: Lo mismo digo
mande un par de mensajes al primero y al segundo de esa partida,ambos en tu equipo y el primero nego que yo llevase lag y el segundo no se fijo,de vez en cuando recibo mensajes con gg=Good Game,no creo que te manden eso pecando de lag.
en fin la proxima vez meteme en ignorados y punto,pero guardate el reporte hasta que estes seguro

Un saludo

Si el lag era mio, porque no ibais todos dando saltos?

Ademas, yo siempre que he jugado el que tiene lag mata mas facilmente que el que no lo tiene, simplemente porque cuando tu ves la imagen del que tiene lag ya no esta en ese sitio.

No quiero entrar en ninguna discusion contigo y si te ha sentado mal, lo siento y te pido perdon. Pero ponte tu en mi lugar, "un tio que va dando saltos es imposible matarlo, NI UNA SOLA VEZ, incluso pillandolo por la espalda"

Venga un saludo
en esa forma se manifiesta el lag en resistance¿? eske de momento solo he visto a un tio despareciendo y apareciendo en una partida solo de momento... eske me gustaria saber si se tiene lag en las partidas o no...

Gracias!
Vitin39 escribió:
Si el lag era mio, porque no ibais todos dando saltos?

Ademas, yo siempre que he jugado el que tiene lag mata mas facilmente que el que no lo tiene, simplemente porque cuando tu ves la imagen del que tiene lag ya no esta en ese sitio.

No quiero entrar en ninguna discusion contigo y si te ha sentado mal, lo siento y te pido perdon. Pero ponte tu en mi lugar, "un tio que va dando saltos es imposible matarlo, NI UNA SOLA VEZ, incluso pillandolo por la espalda"

Venga un saludo

Solo discutimos,no pasa na.
El lag no lo ve el que el lo tiene...preguntalo,tu subida de datos al servidor es la que esta mermada(es un ejemplo) dando tu posicion real mas tarde que la de los demas, por lo tanto son los demas quienes ven al que sufre el lag dando saltos y no al contrario(no se si me explico).
en efecto es complicado matar a quien lleva lag,a menos que le marques...¿recuerdas con que arma te mataba constantemente?,con la bullseye y siempre marcandote es la unica manera de matar a un tio con lag, tan solo te mate 2 veces con otra arma (el Laark "lanzacohetes") y deje de hacerlo ya que de seguido y estanto tu tumbado mori yo,cuando veo a alguien con lag me cebo con el(si que es posible matarlos,marcandoles),despues en el lobby me di cuenta que eras de aqui y quise avisarte,sin mal rollo ni nada...bueno en la partida si xD.

Simplemente pudo ser puntual y quiza en ambos casos (hasta la fecha nadie se ha quejado de mi),pero por mi parte no hay mal rollo hacia ti y recuerdas mi mensaje era por prevenirte no por restregarte nada[tomaaa]
No has de pedirme perdon,estas en tu derecho y en principio he de creerte,no te preocupes vitin

un saludo
Una cosa Ampeg, como se puede saber si tienes lag o no? la verdad eske a mi me han matado muchas veces con la metralleta normal de los humanos y a granadazos tambien, etc... si me matan con eso, eso significa ke yo no desaparezco no? osea ke no tng lag no? porke eso del "cable cortado" me ha salido dos veces desde el primer dia ke se puso a la venta la PS3 en españa.

Gracias! [oki]
Una prueba que puedes hacer (en el resistance),es ponerte cerca de un arma "para pillarla",pasa por encima si no suena que las has pillao casi al instante probablemente lleves lag,lo vi en Myresistance.net,si encuentro el link lo posteo que habia un par de cosas mas para saberlo.
probablente no lleves lag,con la metralleta es chungo cazarlos,pero esto del lag tiene pinta de ser algo puntual y seguro que no se libra nadie de el.
Pues gracias por la info, lo probare en cuanto salga del curro :-p , la verdad eske es una buena prueba, luego e probado a disparar en una pared y ver cuanto tiempo tardan en impactar las balas, y a mi me impactaban en el momento idoneo, pero de todas maneras gracias por ese test para hacer [oki]
De todas maneras te estaria agradecido si pones ese post ke dices ke hay mas pruebas de como saber si hay lag o no en las partidas.

Saludos! [ginyo]
13 respuestas