Cosa curiosa en el PES2

Pues nada que andando en los callnames para ver un par de cosas he visto algo que me ha chocado muchisimo. Resulta que en los callnames estan las pronunciaciones de "Portillo" y de "Cambiasso", Como es posible que este estos dos jugadores en los callnames si se supone que no esta actualizado?. En el caso que los pusieran a drede, que les impedia ponerlos ya en el madrid?. Eso me parece muy raro. Rapidamente apunte la pagina donde estaba el callname y fui al we6 para comprobar si en este juego estaban tambien los callnames de estos dos y SEÑORES no estan!!.

Alguien podria contestarme a esto? por que es rarisimo poner en los callnames a estos 2 jugadores y no meterlos en sus equipos y seguro que como estos 2 hay alguno mas.

Salu2.
me parece que ya se a hablao de algo de que si ganas la copa o algo asi te salen los callnames de los jugadores

un salu2
Si te fijas, creo que los callnames se guardan de PES anteriores (lo mismo con el WE) y puede que el Cambiasso que salga sea el que jugaba en River, que ahora ya no esta... lo de Portillo... pues nose... XD

Un saludo!
me parece que ya se a hablao de algo de que si ganas la copa o algo asi te salen los callnames de los jugadores

Que quieres decir? Ademas de que servirian los callnames si luego al editar los jugadores de los clubs lo unico que no se puede cambiar son los callnames...
Cuando ganas la UMBRO-CUP solo se desactivan las opciones de callnames de equipos no de jugadores.

Por cierto en ningun Pes o We esta cambiasso. Es algo muy muy raro.

Salu2 Oooh
hiZ:

Coño pués q raro... [mad]
en el pes si q estaba cambiasso,venia como "cansaso" y era moreno y mu malo

asi q estais diciendo q no se puede cambiar el callname a los jugadores? decirme q he leido mal por favor!!!
pero solo un jugador que has creado tu previamente. Por ejemplo no puedes coger al Roberto Carlos original y cambiarle de call eso no se puede hacer.

Salu2
una cosilla...como haceis para "actualizar" las plantillas,o sea,meter a los jugadores en sus equipos actuales pero sin q al final tenga a 2 ronaldos o a 2 riquelmes
una cosilla...como haceis para "actualizar" las plantillas,o sea,meter a los jugadores en sus equipos actuales pero sin q al final tenga a 2 ronaldos o a 2 riquelmes

Pues metiendole un sustituto(ronaldo<<-->>crespo,rivaldo<<-->>riquelme).

Enga saludos.
Es posible q el juego q rula por la red sea una beta, no este acabado, y por eso estan los call names pero todavia no los jugadores ni las plantillas actualizadas

ESPERO QUE SEA ESO [fumando]
No digas q piensas q puede ser una BETA, mucha gente del foro se te echara encima!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Acabo de leer q dicen q ya esta a la venta, mañana mismo me paso por MAIL, y por favor q este!!!! 60€ pal mejor juego de la historia!!!! [looco] [looco]
hiZ:

Se ha hablado mucho sobre esto, y el tema de la beta.... olvidemoslo, hay q reconocer q pro una vez... Konami nos ha fallado... pero nada, una sesión de editor y listos... X-D
Hablando de cosas curiosas, llevo jugados cerca de 40 partidos en lo q va de semana(incluyendo el finde) y cada vez me doi cuenta de mayores fallos en el juego. Me explico.

A vosotros nos os ocurre q a veces pasais el balon y si teneis mas de un jugador de tu equipo cerca del balon, hay un instante q ninguno de los 2 esta seleccionado o en su caso cambia rapidamente de uno a otro hasta q selecciona el q esta mas lejos..momento claro q aprovecha el rival mas cercano para birlarte el balon con lo cual se te quedas asi [flipa]

Tb me he dado cuenta q la defensa tiene mas huecos q un queso de grouyer o como se escriba.Aqui le das al [ ] para presionar al atacante y el tu defensor o no se acerca a presionar o si lo hace se queda corriendo paralelamente al rival pero sin entrarle.Esto si lo hacia en el we6.

Otras veces utilizando el pase al hueco, el jugador q va a recibir la pelota cuando corre hacia ella se queda parado y empieza a dar saltitos como queriedo arrancar y no puede y al final pues pierdes el balon, con el consiguiente cabreo.

Que decis?
En este pro es mucho mas facil marcar...

Si vas en diagonal a la porteria.. es gol seguro...
yo creo que konami esta decayendo, despues del primer pro
evolution y del mgs2 pensaba que abrian aprendio [mamaaaaa]

salu2 peña
15 respuestas