Cosa curiosa en grabacion discos

Bueno me ha pasado una cosa curiosa grbaando los juegos de la xbox 360, resulta que cuando grabao a 4x o 6x no me los graba bien , en cambio si los grabao a RAW (velocidad maxima) y con el buffer le subo a 100 en el IMGBURN me lo graba bien y la consola se instala perfecto , esto es normal?

Mi grabadora es una LG GH22NP20, lei el tutorial que pusieron en esta pagina y la verdad es que me ha funcionado de momento, 2 dvd perfectos
pasnake escribió:Bueno me ha pasado una cosa curiosa grbaando los juegos de la xbox 360, resulta que cuando grabao a 4x o 6x no me los graba bien , en cambio si los grabao a RAW (velocidad maxima) y con el buffer le subo a 100 en el IMGBURN me lo graba bien y la consola se instala perfecto , esto es normal?

Mi grabadora es una LG GH22NP20, lei el tutorial que pusieron en esta pagina y la verdad es que me ha funcionado de momento, 2 dvd perfectos

No tengo muy buena opinión de las LG, me he cargado ya varias, grabo bastante.

Partiendo de ahí, cualquier cosa es posible de esas grabadoras.

¿Antes grababas bien a 4/6x o nunca has podido? ¿Que marca de DVDs?

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
pasnake escribió:Bueno me ha pasado una cosa curiosa grbaando los juegos de la xbox 360, resulta que cuando grabao a 4x o 6x no me los graba bien , en cambio si los grabao a RAW (velocidad maxima) y con el buffer le subo a 100 en el IMGBURN me lo graba bien y la consola se instala perfecto , esto es normal?

No tengo muy buena opinión de las LG, me he cargado ya varias, grabo bastante.

Partiendo de ahí, cualquier cosa es posible de esas grabadoras.

¿Antes grababas bien a 4/6x o nunca has podido? ¿Que marca de DVDs?

Un Saludo!

antes grababa a 4x y 2.4x pero me daban fallos algunos y la marca que uso es verbatim
pasnake escribió:antes grababa a 4x y 2.4x pero me daban fallos algunos y la marca que uso es verbatim

Si antes grababas mejor que ahora, lo más razonable es pensar que la grabadora se ha deteriorado, luego se está muriendo. Son cosas que pueden pasar.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
pasnake escribió:antes grababa a 4x y 2.4x pero me daban fallos algunos y la marca que uso es verbatim

Si antes grababas mejor que ahora, lo más razonable es pensar que la grabadora se ha deteriorado, luego se está muriendo. Son cosas que pueden pasar.

Un Saludo!

no no , me has entendido mal, te digo que antes grababa yo los jeugos de la xbox 360 a 4x y a 2,4x y me daban algunos posavasos pero ahora grabando a 8x ni un posavaso de momento

cosas raras de la vida
pasnake escribió:no no , me has entendido mal, te digo que antes grababa yo los jeugos de la xbox 360 a 4x y a 2,4x y me daban algunos posavasos pero ahora grabando a 8x ni un posavaso de momento

cosas raras de la vida

¿Y que tiene de malo el que a 8x te funcione bien y a 2.4x no?

corp
corpcd escribió:
pasnake escribió:no no , me has entendido mal, te digo que antes grababa yo los jeugos de la xbox 360 a 4x y a 2,4x y me daban algunos posavasos pero ahora grabando a 8x ni un posavaso de momento

cosas raras de la vida

¿Y que tiene de malo el que a 8x te funcione bien y a 2.4x no?

corp

porque dicen que grabando a 8x da mas fallos de errores o lectura y tambien que grabando a 4x se graban mejor , pero ahora estoy leyendo en foros que eso fue una "leyenda" urbana y que ya da igual que los grabes a 8x que a 4x
Buenas,

Sabía que "corpcd" entraría en juego diciendo algo así XD

Un Saludo!
pasnake escribió:porque dicen que grabando a 8x da mas fallos de errores o lectura y tambien que grabando a 4x se graban mejor , pero ahora estoy leyendo en foros que eso fue una "leyenda" urbana y que ya da igual que los grabes a 8x que a 4x

¿Y quien lo dice exactamente? Por que si lo has leido por algun sitio, ya tienes este foro para leer justo lo contrario: que un disco certificado a 8x probablemente quede mejor grabado a 6x que a 2.4x.

corp
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
corpcd escribió:
pasnake escribió:porque dicen que grabando a 8x da mas fallos de errores o lectura y tambien que grabando a 4x se graban mejor , pero ahora estoy leyendo en foros que eso fue una "leyenda" urbana y que ya da igual que los grabes a 8x que a 4x

¿Y quien lo dice exactamente? Por que si lo has leido por algun sitio, ya tienes este foro para leer justo lo contrario: que un disco certificado a 8x probablemente quede mejor grabado a 6x que a 2.4x.

corp

CORPCD, quieres decir entonces que si los dicos que utilizo (verbatim, hechos en Singapur), están certificados para grabar a 8X, existen mas probabilidades de una mejor grabacion si lo hago a 6x, que a 4X o 2X?
Sephiroth02 escribió:CORPCD, quieres decir entonces que si los dicos que utilizo (verbatim, hechos en Singapur), están certificados para grabar a 8X, existen mas probabilidades de una mejor grabacion si lo hago a 6x, que a 4X o 2X?

No solo lo digo, si no que estoy seguro por que lo he comprobado. Los verbatim certificados a 8x se graban mejor a 6x/8x que a 2.4x.

corp
corpcd escribió:
Sephiroth02 escribió:CORPCD, quieres decir entonces que si los dicos que utilizo (verbatim, hechos en Singapur), están certificados para grabar a 8X, existen mas probabilidades de una mejor grabacion si lo hago a 6x, que a 4X o 2X?

No solo lo digo, si no que estoy seguro por que lo he comprobado. Los verbatim certificados a 8x se graban mejor a 6x/8x que a 2.4x.

corp

pues si tienes razon , se graban mejor a 8x comprobado por mi hace 1 semana, estoy grabando a 8x y ningun fallo, grabo a 4x y me dan fallos algunos

gracias por todo
pues todo son ventajas, no se de que te quejas!! XD
12 respuestas