Cosa curiosa en Hipercor ^_^

Buenas, ayer compre mi PSP SLIM ya que consegui vender la mia, total que estoy comprbando la consola, pixeles muertos etc etc. y todo bien.

Voy a pagar con tarjeta, mira el chaval mi dni, me mira y me dice tienes 15 dias pero si la pirateas ni me la traigas XD.

Nos quedamos un poco pillados mi novia, nando y yo y nos fuimos XD.

Despues pense que le podia ver montado un puro por llamarme presunto pirata (tipo SGAE) pero para que liarla.

Saludos :P.
En sitios como ese he visto devolver bragas usadas asi que [qmparto]

Y claro como no quieren clientes folloneros pues hacen valer lo de "el cliente siempre tiene la razon".

No les sale a cuenta ponerse a mirar si has actualizado a un firmware no oficial (es mas, dudo que ni siquiera sepa mirarlo). Para ellos es mas rentable darte otra y la estropeada devolverla al fabricante.
yo he llegado a ver a mi padre comprarse una camiseta,llevarla durante dos semanas(no todos los dias,no penseis mal) y despues llevarla a la tienda diciendo k no le gustaba,y se llevó otra a cambio!!!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
yo flipaba cuando fui con el a cambiarla,nunca habia visto a nadie con tanta cara [reojillo] [+risas] [+risas]
Juas que listillos los del hipercor, y yo pensando que el Hipercor solo era la sección de supermercado de El Corte Inglés.

La verdad es que no sé para que te dicen tal tontería si luego le pones el firmware que te de la gana y no creo ni que se dignen a mirar si le has hecho tal o cual, pero bueno ...
jajajaj sí, es muy fácil timar a los grandes centros comerciales...
Yo creo te lo diria para hacerse el gracioso o algo asi.
Porque antes la psp se brickeaba y las devolvian, pero ahora que son unbrickeables...
por eso evito comprar en hipercor, en carrefour no te ponen pegas para nada.
xDDDDDDDDDDDDDD
Ahí te lo dice y se queda tan a gusto..xDDDD

PD: Carrefour R0LZ!!
También es muy típico en epoca de reyes magos, comprarte ropa, y cuando empiezan las rebajas, acercarte y mirar si han puesto más barata la ropa que has comprado, si es así, devuelves con el ticket la ropa que compraste, que te devuelven el precio al que la compraste originalmente, y luego pillas ese dinero y 2 minutos después, vuelves a comprar la camisa o lo que sea, a menor precio.

Cosas de abuelas :Ð
ZADOK escribió:jajajaj sí, es muy fácil timar a los grandes centros comerciales...

estas seguro de q eres tu el q les tima y no ellos los q t pegan el palazo con todo?
Jur, yo trabajo para el corte ingles y hoy me han pedido un aval para comprar una ps3 a plazos... Y eso que soy trabajador... Este mundo se esta llendo a la mierda... Jajajaa.
_Jesu_ escribió:También es muy típico en epoca de reyes magos, comprarte ropa, y cuando empiezan las rebajas, acercarte y mirar si han puesto más barata la ropa que has comprado, si es así, devuelves con el ticket la ropa que compraste, que te devuelven el precio al que la compraste originalmente, y luego pillas ese dinero y 2 minutos después, vuelves a comprar la camisa o lo que sea, a menor precio.

Cosas de abuelas :Ð

hace años que no se puede hacer eso a la minima que los encargados y supervisores de la seccion se fijen un poco, no porque te vayan a plantar la mosca, sino basicamente porque tienen la precaucion de no colocar la ropa de temporada que venden en navidades a precio clavada en la rebaja que viene inmediatamente despues.

en las rebajas de enero del 2008 encontraras la ropa de verano del 2007 y la del invierno de 2006-07, no la del 2007-08 :-P

hay casos que si, pero lo normal es que no.

saludos.
11 respuestas