Cosa curiosa en la conexion WIFI!!!!

Pues q cuando m conecto por primera vez a un juego WIFI, por ej, mario kart, tetris, anomal crossing,....
M obliga a hacer una conexion a CWF de NINTENDO para q m asigne un codigo de amigo. Entonces m dice q "la ID de la CWF de la tarjeta DS y de la consola deben coincidir, ¿Quieres conectarte a nintendo wifi desde esta consola?"

No entiendo mu bien q significa eso.

Mi duda es q yo estoy usando un backup q m he hecho y lo juego en un ez4lite, pero voy a cambiar la semana q viene a un M3 microsd.
Si me conecto ahora para q m asigne un codigo de amigo, m afectara luego cuando cambie al M3??? q ocurrira?? m acmbiara de codigo de amigo?? o seguire cn el mismo????

Por si acaso me espero a q m contesteis, no quiero llevarme ningun susto........aunq en el mario kart ya me han asignado codigo, espero no haberla cagado.

gracias
no me agas mucho caso porque no lo se seguro...pero creo que si que te los cambian...REPITO no me agas mucho caso
bueno q alguien m asegure q solo m cambian el codigo amigo, pero no ocurre nada mas jodio.
no te cambia el codigo mientras uses el mismo save del juego y la misma consola x que yo lo cambie y segui con el mismo codigo
3 respuestas