Cosa curiosa en NSMB

Pues resulta que el 1-1, y la casa fantasma del 3 mundo, al llegar a la bandera, he sacado 8000 (o es eso, o es que he llegado antes de 350 seg.) total que en vez de salirme la música de siempre, me sale la de NES cuando terminabas un nivel y me aparece al principio de ese mundo una caseta para coger o concha, o seta, o flor, ....

Probad el 1-1 que el otro me ha salido por pura potra XD,a ver si alguien me puede confirmar si es en determinados en los que saques 8000 puntos o tiene que ver el tiempo.
Yo tambien me fije en ese detalle. Me pasaba cuando conseguia puntuaciones altas si mal no recuerdo. La verdad es que es curioso el detalle.

Por mi podrian poner en todos los castillos la musica de la NES que es mejor que la otra...
Me has quitado el hilo del teclado! Iba a poner lo mismo.

La verdad, es que cuando escucho esa musiquita y luego los "petarditos" míticos super retros... Me encanta! ^^
Eso sucede cuando el tiempo restante al acabar la fase acaba en dos cifras iguales (11,22,33.....) y además de la musiquita lanzan cohetes, curiosamente la misma cantidad que cifra tengas en el último dígito del contador (11-1 cohete, 22-2 cohetes,....)
En cuanto a lo de la casa, se que es en tres de los casos, pero no recuerdo si es con 11,22,33 o 44,55,66 o 77,88,99.
Giacomo Agostin escribió:Eso sucede cuando el tiempo restante al acabar la fase acaba en dos cifras iguales (11,22,33.....) y además de la musiquita lanzan cohetes, curiosamente la misma cantidad que cifra tengas en el último dígito del contador (11-1 cohete, 22-2 cohetes,....)
En cuanto a lo de la casa, se que es en tres de los casos, pero no recuerdo si es con 11,22,33 o 44,55,66 o 77,88,99.
exacto, no sabía lo de las casas fantasma, pero lo de los
dígitos sí. no os habíais fijado en el número de cohetes?

p.d.: de todos modos creo que en el primer mario también iba por
algo parecido, eh?
Rfectivamente, en el primer Super Mario Bros. era por el mismo sistema, y es más, recibias puntos (creo que 50) por cada "cobete".

Saludos
Dimitri escribió:Rfectivamente, en el primer Super Mario Bros. era por el mismo sistema, y es más, recibias puntos (creo que 50) por cada "cobete".

Saludos

Creo que eran 500

Bueno, pues nada, duda solucionada, a seguir viciando :D
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO [tadoramo]
¡Dios! ¡Después de 17 años sé por qué salían los petardos!

Vivir para ver...
Dimitri escribió:Rfectivamente, en el primer Super Mario Bros. era por el mismo sistema, y es más, recibias puntos (creo que 50) por cada "cobete".

Saludos

En el SMB original te daban 1, 3 ó 6 (*500) petardos si la última cifra del tiempo acababa en tal número ;)
9 respuestas