COSA curiosa f-14

De una pagina de venta de chips

Para copias y originales de PS1 y Peliculas en Dvd, con la consola apagada pulsar el reset 2 veces, el juego cargará automaticamente.

De la pagina oficial del F-14

- For PSX Games and DVD Videos, use PSX Mode. (Press and hold reset until blue light - release then tap again once)
¿Quien dice la verdad? o los F14 que venden son Fake
Saludos
Entiendo que dejas pulsada el "RESET", hasta que se encienda el led azul. Una vez encendido este, hay que hacer click otra vez en el "RESET".

Es un sisteme parecido a otros modchips, pero no igual, OJO.

Un saludo!
Yo por lo que lo digo es que despues de trabajar con el Messias 2 colocando mas de 300 y sin problemas,ahora me mandan colocar el F14 ,llevo tres V7 que cargan lo que les da la gana,en las V5 de momento van bien ,entonces lo que me llama la atencion es que en la pagina oficial te dicen que la carga,para entendernos es como el Messias 2,y en cambio en los datos de las web que suministran el F 14 la carga es como el Messias 1,en ambos casos para los juegos de Psx 1 y Peliculas en Dvd,Entonces que cambia de los F 14 de la pagina oficial a los que estan vendiendo en las Web,Me parece raro y por eso me suena a clones de peor calidad.
Saludos
yo haria caso a los de ankarah ;), ademas me parece que los metodos de carga del f14 son exactamente iguales a los del m2.
Esta comprobado que si haces el metodo de carga como el messias 2,no carga psx 1 ni peliculas,y ahira es el momento en que he tenido que dejar dos v7 por imposibles,y esos mismos f 14 en otras dos v5 parece que van bien,a las dos v7 les he colocado varios f 14 y cargaban lo que querian,en cuanto a una le he colocado un messias 2,traga todo,por lo que a mi el f 14 no metermina de convencer,todavia estoy esperando alguna recla,acion de las mas de 300 que llevan el messias 2,en cambio con este me da que mas de una reclamacion habra,problema del jefe el sabra lo que se hece lo malo que el marron me lo como yo que soy el que los coloca
Saludos

Pdt.Acabo de ver otra diferencia fijaros el metodo de carga de esta pagina del f 14 y lo otro
http://www.ankarah.com/overview.jpg

y ahora esto

- Para copias de PS2, con la consola apagada pulsamos al eject, ponemos el juego y volvemos a pulsar el eject, el juego cargará automaticamente..
4 respuestas