bueno haciendo pruebas estaba metiendo un par de skins al evolution y me encontre con una cosa muy curiosa resulta que si metia muchos la consola no arrancaba y se quedaba en un loop de la muerte (aparecia el logo de xbox y se volvia a resetear....infinitamente) pense que era por un skin que tenia demasiados kb en las imagenes pero no. arranque con el cd del evox y conecte via ftp para desacer el problema , meti unos 15-20 skins los de evox y algunos mas, pues bien deje los 4-5 que tenia y de nuevo volvia a arrancar perfectamente ,nuevamente volvi a meter el skin este tocho y ninguno mas ,reseteo y perfecto sin problemas puedo cambiar de skin y todo bien, pero ya por cabezoneria volvia meter mas skins y volvimos a las andadas reseteo constante ,como ya sabia como solucionarlo volvi sobre los pasos anteriores y listo. yo pienso que debe de ser un problema de memoria que debe de intentar cargar todo en ram y es demasiado para meter mucha tela, ahora mi pregunta a alguien que le haya pasado lo mismo sabe en cuanto esta el limite de mg que deben de ocupar toda la carpeta skins? todos los mios ocupaban solo 5mg unos 20 o menos bueno postear vuestras experiencias si a alguno le ha pasado esto que os relato(el evolution es el ultimo para mas señas)
saludos