cosa curiosa... pero muy curiosa e interesante

bueno haciendo pruebas estaba metiendo un par de skins al evolution y me encontre con una cosa muy curiosa resulta que si metia muchos la consola no arrancaba y se quedaba en un loop de la muerte (aparecia el logo de xbox y se volvia a resetear....infinitamente) pense que era por un skin que tenia demasiados kb en las imagenes pero no. arranque con el cd del evox y conecte via ftp para desacer el problema , meti unos 15-20 skins los de evox y algunos mas, pues bien deje los 4-5 que tenia y de nuevo volvia a arrancar perfectamente ,nuevamente volvi a meter el skin este tocho y ninguno mas ,reseteo y perfecto sin problemas puedo cambiar de skin y todo bien, pero ya por cabezoneria volvia meter mas skins y volvimos a las andadas reseteo constante ,como ya sabia como solucionarlo volvi sobre los pasos anteriores y listo. yo pienso que debe de ser un problema de memoria que debe de intentar cargar todo en ram y es demasiado para meter mucha tela, ahora mi pregunta a alguien que le haya pasado lo mismo sabe en cuanto esta el limite de mg que deben de ocupar toda la carpeta skins? todos los mios ocupaban solo 5mg unos 20 o menos bueno postear vuestras experiencias si a alguno le ha pasado esto que os relato(el evolution es el ultimo para mas señas)

saludos
Yo tengo metidos 24 skins 6.06 Megas y no tengo ningún problema.
A lo mejor es cuando tienes muchos skins y uno de ellos (o mas) es muy tocho. De los mios, el más tocho es de unos 600 KB.

Hasta luego.

PD Mi evox tambien es el último. (3752).
Eso es muy raro yo tengo más de 30 skins y a mí no me sucede nada de eso.
Quizás sea que tengas una skin defectuosa.
Descubre cual es y eliminala!!!!
Un saludo.
pues lo curioso es que todas funcionan por separado.... mas misterio
Sisi un POSTERGAY de esos de fantasmas y dan sustos . Ke te lo digo yo !! [tomaaa]

By InDiO!! [jaja]
El numero de carpetas no creo que sea el problema, yo tengo 61 skins, en total 12mb y sin ningun problema.

Mas bien sera aguna linea maliciosa que se haya escapado en algun skin.ini
pues pudiera ser la verdad estan todos bajados de la pagina de http://www.evoxskins.com y como yo mucha mas gente supongo que los habra bajado, no se muy raro es todo esto en fin ahora va y se la solucion y si a alguien le pasa pues ya la sabe tambien
A mi también me paso, y por eso dejé un evox mas antiguo. La verdad que no le encontré explicación XD
pues es la ultima version en fin expediente X, nunca mejor dicho jejeje

saludos
8 respuestas