Cosa curiosa...pk?

Pues os cuento lo k me ha pasado...nose el pk...
Pero resulta k yo tengo la psp con firm 1.50 y tengo el umd de colin mcrae.
El juego me pide 1.52 y por lo tanto no puedo jugar a nose k actualice o emule el firm.
Yo no tengo nada de eso exo. Pero he jugao.
Me ha dejado jugar usando el programa PsP Scren Capture...Lo ejecuto y me incia el juego :S
Esto como es k es posible?...Solo keria ponerlo aki como curiosidad jejeje pk me parecia raro.

Un saludo
No has leido mucho los foros, ¿verdad? Si lo lanzas con Fastloader o falseas la version con cualquiera de los version changer si que funciona sin actualizar ni emular. Lo de que te deje con el Screen Capture si que es un poco raro, pero a saber.
Se salta la actualizacion... usa el programa wab changer para que la PSP crea que tienes una version de firm superior
Lo que el chaval dice es que con el programa de las fotos, un juego que requeria 1.52 le cargó en una 1.5, no esta preguntando que como se cargan juegos de firm superior al 1.5.
otra cosa si seria que hubieses echo el version changer, entonces seria normal que se cargasen.

Asi que me parece muy raroraro, que ese programa de fotos se saltase la actualizacion... quizas se pueda aprovexar para algo aunk lo dudo.
3 respuestas