Cosa curiosa que me ha pasado hoy con el MSN

Hola

Resulta que hoy al iniciar el MSN, uno de mis contactos me sale de esta forma:

"Desadmite.com - Averigua quien te bloqueo o borro y todo sobre tu cuenta MSN!".

Creo que este contacto no me ha puesto en no admitir ni me ha borrado, pero me extraña mucho este mensaje, este contacto solía tener una frase que no tiene nada que ver con esa publicidad.

¿Creéis que le habrán "hackeado" o robado la cuenta?

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Resulta que hoy al iniciar el MSN, uno de mis contactos me sale de esta forma:

"Desadmite.com - Averigua quien te bloqueo o borro y todo sobre tu cuenta MSN!".

Creo que este contacto no me ha puesto en no admitir ni me ha borrado, pero me extraña mucho este mensaje, este contacto solía tener una frase que no tiene nada que ver con esa publicidad.

¿Creéis que le habrán "hackeado" o robado la cuenta?

Saludos

yo tengo a uno igual, la misma frase, yo creo que si puede ser un hackeo,, y la pagina una estafa para hackear los smn
Nos pasó a varios e incluso entró el spammer del dueño de la web que se encarga de hacer esas cosas

Agur!
Hola

Gracias a los dos por contestar.

Leónidas I escribió:Nos pasó a varios e incluso entró el spammer del dueño de la web que se encarga de hacer esas cosas

Agur!

¿Te refieres a que ese mensaje lo pone el mismo responsable de esa página?

Saludos
Yo algunas veces tambien lo he visto. Pero despues se les a puesto la frase original.

Para mi que es una pagina en que puedes logearte i mirar quien te a puesto en no admitir... aunque yo no me fiaria mucho de una pagina que no conoces de nada y poner ahi tu contraseña...

La verdad es que yo se lo he visto a gente, pero despues se les volvia el nick original no se porqué...

Salu2!
trape escribió:Yo algunas veces tambien lo he visto. Pero despues se les a puesto la frase original.

Para mi que es una pagina en que puedes logearte i mirar quien te a puesto en no admitir... aunque yo no me fiaria mucho de una pagina que no conoces de nada y poner ahi tu contraseña...

La verdad es que yo se lo he visto a gente, pero despues se les volvia el nick original no se porqué...

Salu2!
yo lo he visto, pero era de la web quienteadimite.com o algo asi. pero desadmite.com no me suena de nada...
^RöKöKÿ^ escribió:yo lo he visto, pero era de la web quienteadimite.com o algo asi. pero desadmite.com no me suena de nada...

Si, si, si era esa pagina...
Pero la verdad es que nunca he entrado, no me hace falta.
yo he visto lo de quienteadminte que es lo normal, lo de desadmitehuele a fake...
Se ve que estan proliferando webs de este estilo.
No se si habra alguna que si que sirva para algo que no sea para saber tu contraseña o para hackearte la cuenta.
Yo de momento, mi contraseña de MSN, ni a mi sombra...
Con lo sencillo que es usar el aMSN, que te lo dice al instante, en tiempo real y sin meter tu contraseña en sitios raros....
Que forma mas tonta de picar a estos engaños como el de bajate las fotos de la fiesta http://www..../fotos.EXE
saludos
morlaco06 escribió:Que forma mas tonta de picar a estos engaños como el de bajate las fotos de la fiesta http://www..../fotos.EXE
saludos

xDDDDDDDD

A mi también me pasa, e incluso una vez me lo bajé y todo para ver que era o_O Pero sin ejecutar, of course
El aMSN te dice quién te ha eliminado, pero no quién te ha bloqueado, si no me equivoco, o quizá me equivoque [reojillo]

Un saludo [666]
Pues la verdad que yo tambien he visto a un usuario en el msn con ese nick pero ni me e molestado en darle mayor importancia ni mire a ver quien era pero si huele a hackeo....
a mi tb me ha pasado hac epoko, ha entrado yponia eso, y encima me han salido 5 ventanas d esas juntas en la pantalla.
m he kedao...
de todas formas como el PSI no hay na
Eso os pasa por utilizar sistemas Windows...
ahi salio el de linux
a ver si sem jode del todo el windows y me lo pones q ya kiero
por cierto creo q no te llegan mis mensajes al psi
16 respuestas