COSA CURIOSA

Hola os cuento , tengo dos xbox flaseadas, pues bien una de ellas a caido y la otra sigue viva, en la q me banearon tenia el disco duro de 120gb y una targeta de memoria con mi perfil, pues bien he puesto el disco duro y la targeta en la consola q me queda viva y me funciona todo , es decir no tengo el perfil corrupto,me valen todas las partidas guardadas, puedo instalas los juegos etc sin formatear nada, no tengo las consolas registradas en micro.. y el mensale de baneo me salio9 al encender la consolas, es mas otra cosa curiosa soy beta del nuevo dashboar ( facebot,twuiter, zune etc, y al poner el disco duro en la consola no me aparece la actualizacion esa , es decir me han retirado la beta , y no se como? q opinais
que parece que M$ hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere con "su" consola.

A ver que mas cuentan.

Un saludo
el chef escribió:Hola os cuento , tengo dos xbox flaseadas, pues bien una de ellas a caido y la otra sigue viva, en la q me banearon tenia el disco duro de 120gb y una targeta de memoria con mi perfil, pues bien he puesto el disco duro y la targeta en la consola q me queda viva y me funciona todo , es decir no tengo el perfil corrupto,me valen todas las partidas guardadas, puedo instalas los juegos etc sin formatear nada, no tengo las consolas registradas en micro.. y el mensale de baneo me salio9 al encender la consolas, es mas otra cosa curiosa soy beta del nuevo dashboar ( facebot,twuiter, zune etc, y al poner el disco duro en la consola no me aparece la actualizacion esa , es decir me han retirado la beta , y no se como? q opinais

te aparece la beta en el historial de descargas?
no lo he mirado , pero lo hare sobre las 20:00 que llego a casa
3 respuestas