Cosa Curiosa

Os cuento:

Había parcheado el cd de Pro Evolution 3 Isosphere con el parche de la LFP.

Pos bien, lo probé e iba a toda hostia. Y era inmanejable.

AHora se ma petao la tele, y he tenido que poner una pequeñaja de 14 Pulgadas. Cual es mi sorpresa que ahora el juego va perfecto, lento como debe ser. No lo entiendo, y eso q probé en las 2 tvs con 50 y 60 hz.

También me lo ha dicho un colega, q con su TV de 32 pulgadas le va demasiado deprisa. Y con la pequeña va perfecto.

Salu2
POPI a mi tambien me pasa con este juego... pero es ke pasa lo mismo con todos aunque con este se nota más. y sobre todo si pones la cámara desde arriba del todo esa que no se ven ni las caras de los jugadores.

Es un efecto optico (no digo que estemos mal de la vista [sonrisa] ). En los regates en la tele pequeña cuesta más de hacerlos porque no ves la misma distancia entre el rival y tu jugador, entonces te juntas mas al rival de lo debido y te quita el balon por lo que parece que vayan mas rapidos :O
A mi lo q me pasa es q al canviar de una tele de 28 pulgadas a 14 el WE 6 FE se me ve en blanco y negro en vez de a color.Alguien sabe xq? Un saludo [fumando]
Jordi25 pues sencillamente, la tele no soporta el formato NTSC y el winning eleven esta en NTSC intenta probar juegos PAL pa k veas k se ven en color, pero los USA o JAP se te veran en blanco y negro [bye]
Ok muchas gracias.Los demas juegos si q se ven a color.Un saludo :p
S_Etoo te puedo asegurar q no es un efecto óptico!

Q es inmanejable! es como dar en el selector de velocidad al doble de velocidad en el Pro evolution 3 para PC. Va a toa leche!
5 respuestas