Cosa curiosa.

Quisiera comentar que cuando parcheaba los juegos de la Playstation1, no podia quemarlos con el CDRWin, tenia que utilizar el FireBurner en modo TAO, ya que mi grabadora no lo permitia hacer de otra forma, ya que si no era así no funcionaba luego el juego.

El otro día parchee la iso de Kalisto del Jack & Daxter con el parche que permite jugar en español. Sin darme cuenta queme la iso con el CDRWin y cual fue mi sorpresa que el juego tiraba bien en la PS2 y podia jugar sin problemas.

La pregunta es ¿qué ha pasado?, ¿la PS2 se lo traga todo?.

Me he dado cuenta que cuando me da explicaciones el viejete salen imagenes del juego incompletas, es decir, faltan texturas y personajillos, pero cuando juegas todo va de muerte. He supuesto que es, porque al ser un ripeo no le da tiempo a encontrar donde esta el archivo que debe mostrar en pantalla, es decir, el cdr es más lento que el DVD y no le da tiempo a mostrar la imagen que debe mostrar.

Quizas estoy equivocado y debo quemar la iso con el FireBurner y todo iria bien. Me podeís echar una mano gracias.

Un saludo a todos.
Prueba lo que tu dices, porque no te tendria que pasar eso con la nueva version ya que no le falta nada..solamente que en lugar de tener 5 idiomas en voces solo tiene una.
Eso de que no podias grabar juegos parcheados seguro que es porque tu grabadora no puede corregir los errores ECC/DCC. Prueba con el programilla este que adjunto a ver si funciona ahora y nos cuentas como te va... ;)
He probado a quemarlo con el Fireburner en modo TAO y no rula el cabroncete y de la otra forma normal si me rula no me cuadran algunas cosas.

Debo de decir que a la grabadora le puse una bios que en teoria te permite grabar safedisc2, aunque no me lo creo, porque no es compatible clone. Esta bios no esta reconocida por Philips y por tanto no se si es que algo ha arreglado para poder grabar juegos parcheados ¿o qué?, o simplemente me ha jodido el modo TAO de grabación.

Lo de Nitsoh no lo he probado, me dado cuenta que el Fireburner tiene opción de Auto ecc/dcc, y no se para que sirve.

Un saludo a todos.
A la imagen del .bin del jack and daxter le he pasado el ECCregenerator, y este no me dice nada de nada, por lo tanto la imagen parcheada esta correcta, deduzco yo.

Me lo podriais confirmar.
4 respuestas