chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de kedar flipando, tengo la 3.03a y estaba trasteando por el xmb cuando he visto en el apartado video ke el umd de demos (el ke venia en una 1.5 USA) me muestra un monton de trailers de pelis ke hasta ahora no habia visto! Y en el apartado musica, me vienen videoclips lo menos 8 Supongo ke al ser el UMD region USA, no aparecia en mi PSP EUR, y ahora si con el region free implementao en la ultima version de dark_alex MOOOOLA!
chufirulo escribió:Me acabo de kedar flipando, tengo la 3.03a y estaba trasteando por el xmb cuando he visto en el apartado video ke el umd de demos (el ke venia en una 1.5 USA) me muestra un monton de trailers de pelis ke hasta ahora no habia visto! Y en el apartado musica, me vienen videoclips lo menos 8 Supongo ke al ser el UMD region USA, no aparecia en mi PSP EUR, y ahora si con el region free implementao en la ultima version de dark_alex MOOOOLA!
Has tenido que activar algo. porque ami me sigue saliendo lo mismo.
Jeje eso es lo que vemos todos solo que tu como ya has comentado el disco es usa y la psp eur por lo que verias la seccion juegos que es region free y no musica y video y al instalar el 3.03 y activar el regon free te aparece