Cosa de firm

Pues eso me gustaria saber que firm traen las actuales consolas ya que un amigo tiene intencion de pillarse una psp. Se que hay un hilo en donde se dice como identificar que firm trae una psp viendo su etiquetado pero creo que esta muy desfasado. Si alguien me pudiera dar la direccion de un hilo actualizado se lo agradeceria.

Gracias de antemano
No creo que esté desfasado.

Yo hace una semana tuve que comprar una, y encontré una K con firm 2.71, tal como viene por ahí escrito.

Salu2.
<<Lu>> escribió:No creo que esté desfasado.

Yo hace una semana tuve que comprar una, y encontré una K con firm 2.71, tal como viene por ahí escrito.

Salu2.

Yo creo que esta desfasado ya que dice que las consolas con placa T082 no son downgradeables

Aparte no se comenta que letra traen los nuevos firm 3.03,3.10,3.11,..
isli escribió:
Yo creo que esta desfasado ya que dice que las consolas con placa T082 no son downgradeables

Aparte no se comenta que letra traen los nuevos firm 3.03,3.10,3.11,..
Yo te entendía Sólo por el sentido de saber que firm puede o no traer la nueva PSP.

Para esto creo que está de sobra.

A mi me tocó una ta-082 y tuve que buscar el manual para cambiarla.

Salu2.
También depende del sitio donde las compres.

Como por ejemplo: un amigo mío se compró la PSP White Ceramic con placa TA-082 y firmware 2.81 hace 3 días en Mediamarkt.

Y las dos PSP´s que compré, las compré siempre en el mismo sitio, en El Corte Inglés. Las compré allí porque siempre me han venido con el mismo firmware (2.5).

Yo aconsejo que te la compres en El Corte Inglés, que supongo que te vendrá con un firmware downgradeable sin GTA.

Saludos.
Yo aconsejo también la opción Corte Inglés, en los de Barcelona hace poco incluso tenían consolas con la 2.71. Además de que si te la cargas downgradeando (que no tienes por qué, pero bueno) se la devuelves sin más problemas. Total, a ellos Sony se las coge de nuevo sin pedirles más explicaciones...
hawk en que corte ingles compraste tus psp. Si es la misma ciudad de mi amigo se lo dire y que vaya a comprarla volando
6 respuestas